FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La Pistola láser es un arma que aparece en Fallout 3.

Caracteristicas

La pistola láser AEP7 es un arma de grado militar utilizada por la Hermandad del Acero  y el Enclave en Fallout 3 en lugar de la pistola láser Wattz 1000 utilizada en los juegos anteriores de Fallout. Los mercenarios y reguladores de La compañia talon también pueden estar armados con esta arma.

Al igual que otras armas de energía, la pistola láser tiene un multiplicador en la probabilidad crítica, lo que hace que los golpes críticos sean más frecuentes si la comparamos con otras armas del juego. Los golpes críticos reducen a los enemigos a una pila de ceniza, pero este proceso no daña ningún equipo o artículo que la víctima tenía o usaba antes de su muerte.

Trasfondo

La pistola láser AEP7 se puso en servicio para reemplazar el modelo AEP5. Con un tamaño de cargador generoso, agrupación de disparo ajustado a escala, resistencia al uso prolongado y daño bastante decente, es una muy buena opción para un arma de fuego y se utiliza ampliamente en este papel por la Hermandad del Acero y el Enclave en la Capital Yermo.

Durabilidad

La pistola láser puede disparar un total de aproximadamente 729 disparos, el equivalente a 25 recargas, desde su condición completa antes de romperse.

Mbox stub
Requiere expansión