Fandom

El Refugio

Plata

4.678páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Mira, yo solía trabajar para ese vago... haciendo... ya sabes... haciendo favores a los tíos.

— Plata, 2277.

Plata era una habitante de Megatón, que actualmente se encuentra escondida en una casa de Springvale.

Detalles

Plata nació en 2255. En la actualidad, con 22 años, trabajaba para Colin Moriarty prostituyéndose, antes de pelearse con él. Tras la discusión con Moriarty, Plata huyó de Megatón con parte de sus ganancias y actualmente se encuentra escondida en una de las casas de Springvale, a las afueras del Refugio 101. Plata es una adicta al psico y vive con el temor de que Moriarty la mate. Su nombre es una referencia al color de su pelo, el color platino, que es un rubio muy claro, casi plateado o blanco.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Misiones

  • Siguiendo sus pasos, 300 Piezas de Plata: Si has hablado con Colin Moriarty sobre tu padre haciendo esta misión, sabrás que te pide 100 chapas por la información, si rechazas la oferta y luego vuelves a hablar con Moriarty, te pedirá 300 chapas. Si vuelves a rechazar la oferta diciendo que no tienes tantas chapas, te ofrecerá otra forma de pagarle: ir a Springvale a cobrar una deuda de 300 chapas a Plata. Tienes la opción de asesinarla, convencerla para recibir el dinero o decirle a Moriarty que no encontraste a Plata (esta última opción te otorgará un buen karma).

Apariciones

Plata solo aparece en Fallout 3.

También en Fandom

Wiki al azar