FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

"Se dice que Point Lookout es uno de los lugares mas embrujados de Maryland".

~Pantalla de carga de Fallout 3.

Point Lookout es un cenagal que alguna vez fue el Parque Estatal Point Lookout, en el estado de Maryland antes de la Gran Guerra y a su ves, es donde se desarrollan los hechos del DLC, Point Lookout de Fallout 3.

Durante la Estancia en Point Lookout tenemos la misión de investigar la zona e enontrar a la Hija desaparecida. Al llegar a la mansión de la cual nos manda ir el Barquero, encontaremos a un Necrófago con su jaulia de perros enfrentándose a unos seguidores.

Localizaciones

Hay un total de 31 localizaciones marcadas en el mapa así como varias sin marcar.

Historia

Descubrimiento

La región de Point Lookout fue descubierta por el explorador inglés John Smith en el año 1612 . Más de dos décadas después, en 1634 , Cecilius Calvert, 2do, Barón de Baltimore, envió a los primeros colonos a Maryland a bordo de dos barcos, el Arca y la Paloma . Los colonos desembarcaron en Point Lookout y construyeron la Catedral de Ark y Dove (la Catedral del Arco y la Paloma), bautizándola con los nombres de los barcos que los trajeron al Nuevo Mundo.

Guerra Civil Estadounidense

Durante la Guerra Civil estadounidense, la región sirvió como un campamento controlado por la Unión para los prisioneros de guerra confederados. Tras finalizar la guerra, gran parte del área se uso para enterrar a los soldados confederados caídos.

Parque Nacional

Point Lookout permaneció muy rural y aislado hasta mediados del siglo XXI, cuando el gobierno de los Estados Unidos declaró la región como un parque nacional. En 2058 , a pesar de las críticas y la resistencia locales, la compañía de bienes raíces Isla Negra compró tierras y comenzó a desarrollar nuevas casas y atracciones, después de un acuerdo con Constance Blackhall , miembro de una familia adinerada que había vivido en la zona durante varios siglos, poseyendo un Mansión de estilo victoriano . La pequeña ciudad costera se convirtió en una atracción turística, particularmente con el paseo marítimo que rinde homenaje a los colonos ingleses originales llamados "Aterrizaje del Peregrino". La familia Calvert fue muy influyente dentro del gobierno de los EE. UU., y según Desmond Lockheart , era dueño de la mitad de Maryland.

Antes de la Gran Guerra

Escondido entre los remotos pantanos, se construyo el campo de detención Tórtola, el que era usado para retener a personas Chinas y Americanas, sospechosas de ser espías o enemigos de los Estados Unidos. El caso mas destacado, fue la retención del espía Wan Yang, quien se escondía en un motel local. Por si fuera poco, se descubrió un submarino (supuesta-mente Chino) frente a las costas Point Lookout, este fue capturado y llevado por la Marina de EU.

Después de la Gran Guerra

La región no se vio afectada directamente por las bombas nucleares que cayeron durante la Gran Guerra, pero en este caso, el agua de los pantanos de Point Lookout se vio contaminada por el río Potomac que fluye fuera del Yermo Capital , y a su ves irradiaba el terreno alrededor de los pantanos y edificios abandonados. Dicha radiación afecto a los locales, causando deformaciones y locura (algo muy parecido a lo que le sucedió a la ciudad de Pittsburg y sus habitantes).

Cuando llega el jugador, se encontrara con las ruinas de lo que alguna ves fue un gran punto vacacional, pero ahora en ruinas y consumido por la vegetación local. Sus habitantes son bastante pocos y al igual que uno, solo sobreviven.

Notas

  • El Gambito tarda un mes completo de tiempo de juego para llegar a Point Lookout. Debe tenerse presente que si el viaje se comienza en el mes de diciembre, el Pip-Boy indicará que nos encontramos en el mes 13 en vez de 1 correspondiente a enero.