FANDOM

Icon disambig
Para una visión global del Polvo curativo que aparece en la Saga Fallout, vea Polvo curativo.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El polvo curativo es un consumible en Fallout: New Vegas.

Se puede encontrar ya hecho o se puede elaborar en una fogata. Sonrisas enseña al jugador a elaborarlo durante la misión Alrededor del Hogar.

Características

Aunque se elabora en una fogata, el polvo curativo utiliza la habilidad de medicina para escalar su eficacia. También cuenta como un estimulante para los propósitos del logro Todo estímulos.

Los soldados de la legión utilizan el polvo curativo como su fuente primaria de curación y medicina, ya que la Legión prohíbe el uso de otras drogas, como los estimulantes. Debido a esto, el polvo curativo se puede encontrar en campamentos de la Legión y llevado por legionarios. Grandes cantidades de polvo curativo se pueden encontrar en El Fuerte.

El Legado Lanius lleva consigo una versión especial llamada polvo curativo del legado. No tiene peso, restaura 3 PV por segundo durante alrededor de 27 segundos en su máxima efectividad además de usar el mismo modelo de mundo que la musculeína. Sin embargo, reduce la Percepción en 3 puntos.

Elaboración

Este objeto puede ser elaborado por el jugador.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level
Polvo curativo (1)

Notas

  • El polvo curativo es el único objeto que se puede elaborar en el juego base sin ningún requisito de habilidad.
  • Aunque el polvo curativo cuenta como un estimulante para el logro Todo estímulos, su uso no se muestra como un estimulante utilizado en el Pip-Boy 3000.
  • Si el jugador le enseña a Siri una receta improvisada para elaborar polvo curativo, la cual requiere una habilidad de supervivencia de 20, ganará reputación con la Legión.
  • Una reputación aceptada o mejor con la Legión, le permite a Siri darle al Mensajero un suministro diario.
  • Honest HeartsGametitle-FNV HH Una misión no marcada en Honest Hearts implica dar a Daniel suministros adicionales de polvo curativo, explicado a través de una nota dada al Mensajero después de su primer encuentro con Daniel.

Localizaciones