Fandom

El Refugio

Portador de esporas

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.pngGametitle-FNV OWB.pngGametitle-FNV HH.png

El Portadores de Esporas (Beauveria mordicana) es una criatura que se encuentra en el Desierto de Mojave, así como el Cañón de Zion y Big Mountain en el año 2281.

Características

Biología

Son la mutación de humano que empezó en el Refugio 22, debida a los experimentos con plantas que se llevaron a cabo en ese lugar.

Tienen una estructura corporal parecida a las Bestias mutantes (The Pitt), pero son de color verde. Suelen estar ocultos hasta que te acercas a ellos y tardan un rato en levantarse. Se aconseja usar esos instantes para causarles daño. Son especialmente vulnerables a las armas basadas en el fuego como el Lanzallamas o el Incinerador. En ocasiones, los portadores de esporas brutos explotan antes de morir.

Variantes

Portador de Esporas

Spore carrier.png

El más común de todos los Portadores de Esporas. Se esconden en la vegetación y atacan a cualquiera que tropiece con ellos.

Portador de Esporas Bruto

Spore carrier.png

Portadores de Esporas brutos se encuentran en las mismas zonas que otros portadores de esporas, y por lo general actuan de la misma manera. Sin embargo, estos brutos tienden a ser más agresivos, son más resistentes y son de mayor tamaño que los portadores de esporas normales.

Portador de Esporas Enano

Spore carrier.png

Son los más pequeños y los más débiles de la familia de portadores de esporas. Sin embargo, todavía son bastante rápidos y pueden abrumar a un jugador inconsciente de nivel bajo.

Suelen estar escondidos en los baños.

Portador de Esporas Salvaje

Spore carrier.png

Se encuentran muy raramente, pero son esencialmente una forma más peligrosa de los Portadores de Esporas brutos.

Portador de Esporas Bestia (Honest Hearts)

Spore carrier.png

Portadores de esporas salvajes que sólo se encuentran en el Valle de Zion, en el complemento Honest Hearts. Son más fuertes que cualquiera de los portadores de esporas y se encuentran a menudo alrededor de las plantas de esporas.

Portador de Esporas Carroñero (Old World Blues)

Spore carrier.png

Esta variante del portador de esporas que sólo aparece en el complemento Old World Blues en el jardín botánico X-22.

Wiki al azar