FANDOM

Mbox stub
Esbozo
Mbox default
Ortografía
Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trate de corregirlo para que tenga un mejor aspecto.
 
Gametitle-FNVGametitle-VBGametitle-AR
Gametitle-FNVGametitle-VBGametitle-AR

La Presa Hoover (Hoover Dam en inglés) es una presa Hidroeléctrica de hormigón en el Cañón Negro del río Colorado, en la frontera entre los territorios de Arizona y Nevada. Fue construida entre 1931 y 1936, recibiendo su nombre de Herbert Hoover, trigésimo primer presidente de los antiguos EE.UU. En el año 2281, se encuentra situada al este de Boulder City y al norte de la Estación Ranger Delta.

La Presa Hoover permanece aún en funcionamiento en el año 2281, y está bajo el control de la República de Nueva California. De acuerdo con el Tratado de Nueva Vegas entre la RNC y el Señor House, la RNC debe desviar el 5% de la electricidad generada en la presa hacia Nueva Vegas (lo cual resulta más que suficiente para mantener el consumo energético de la ciudad).

Trasfondo

Conflicto con la Hermandad

En el año 2274, un gran contingente de tropas de la República de Nueva California, entraron en la región de Mojave y ocupó la Presa Hoover, que comenzó el conflicto de la República de Nueva California con la Hermandad de Acero.

Conflicto con la Legión de César

A pesar de que la Legión de César se había enfrentado a la RNC antes y habían logrado realmente destruir de una de sus principales fortalezas (Fort Aradesh), sus fuerzas (en virtud del Legado Graham) fueron devastadas en la Presa Hoover en el año 2277 y tardarán un tiempo en recuperarse. Cuatro años más tarde, una nueva batalla de la Presa Hoover está a punto de comenzar, y esto sirve como escenario principal de la historia de Fallout: New Vegas .

Diseño

Fallout new vegas-1210098

Arte conceptual de Fallout: New Vegas.

Base

El acceso a la base de la presa es bloqueada por una barrera de pontón cuando se trata de nadar río arriba hacia ella. Los pontones tienen secciones de cerca de alambre en su lugar a lo largo de la superficie del agua mientras que pesa mantener los extremos sumergidos en su lugar y toda la estructura tensa. Si bien es posible obtener por encima de la parte superior de la valla de tela metálica del agua, las barreras invisibles que impiden de hecho saltar sobre él, incluso cuando se intentó desde los acantilados muy por encima de la barrera, aunque es posible saltar la presa en el del agua. Esto sitúa al jugador en el lado opuesto de la barrera del pontón y permite al jugador a nadar la longitud de la Presa Hoover. Una escalera de un solo sentido (escalera permite hasta de viaje solamente) está disponible para volver a la parte superior de la presa en el lado de RNC del río.

Oficinas

Oficinas de la presa (en ellas se encuentra la coronel Cassandra de Moore), la sala de descanso, un teatro / sala de reuniones, varias salas de almacenamiento (que contiene las dos únicas armaduras sigilo chinas en el juego), y el mainframe.

Control

Un edificio de desechos pequeños, que contiene un terminal bloqueado, y armarios con un botín de poca utilidad. También alberga un nido de francotiradores en la azotea pequeña, accesible a través de una escalera.

Botín destacable

  • Bola de nieve: Presa Hoover, en el mostrador de bienvenida en el interior del Centro de Visitantes
  • Dos piezas de la armadura de sigilo china se encuentran en las oficinas de la presa Hoover, en el interior de la habitación marcada con un signo de la radiación, en el lado izquierdo de la media crate. Diferente a la versión de Fallout 3, no hay efecto de campo de sigilo en estas versiones.
  • Armadura y casco Recon en las oficinas de la presa Hoover, que se encuentra en el centro local de al lado de la puerta de salida en el nivel inferior (al azar).
  • Revista del programador en una de las salas de la ciencia, en las oficinas de la presa Hoover. Cuando hayas entrado en las oficinas, sigue el túnel. Usted puede encontrar la copia en el escritorio en la segunda habitación a mano derecha.
  • Locksmith reader en la Planta de Energía 01, que es en la parte superior de un escritorio junto a la entrada a las oficinas de la presa Hoover. Asegúrese de que usted se ocultan cuando coges esto.
  • Vamos de arreglos al lado de una caja de herramientas en un pasillo. (Esto tiene que ser robado)
  • 0.308 rondas en el puesto de observación sobre el ascensor.
  • Armadura de metal y municiones varias en la planta baja de la Planta de Energía 03 (esto no puede estar presente si se encuentra en las oficinas de la presa Hoover o viceversa)
  • Armadura de metal, casco y el Puño de poder que se encuentran en un baúl en el cuartel de las Oficinas de la presa Hoover.
  • Bolsa de doctor se puede encontrar en la habitación con los estantes (sala de Intendencia), por las escaleras a la derecha si se entra por la planta.
  • Kit de reparación de armas también se pueden encontrar en la habitación con los estantes (sala de Intendencia) (Doctor en la bolsa al lado).
  • 0.308 calibre 12,7 mm redondo y circular dentro de la presa Hoover admisión Torre 02, ubicado en el lado izquierdo de la presa.

Notas

  • Al final de la Planta de Energía 04 hay una puerta para "Compuesto de Oliver", que pertenece al General Lee Oliver. La sala está cerrada y no requiere una clave de obtener en el juego, lo que hace imposible para el jugador para entrar.  Esta zona se abre durante la misión Veni, Vidi, Vici, y es también la zona de salida para el fin de RNC búsqueda de juego ¡Eureka!.
  • En las oficinas de la presa Hoover, hay una pequeña habitación de madera cerca del chip de la consola que tiene un cartel para la exposición de Virgo II Lunar Lander en el Museo de Tecnología en Washington, DC de Fallout 3
  • Si ayudas a los "boomers" con la recuperación del bombardero B-29 en la búsqueda de Volare! y los convences de que ayuden a la RNC, bombardearan la zona contra los soldados de la Legión con el B-29 durante la Batalla de la presa Hoover.
  • Durante la misión final, es posible viajar rápidamente allí. Tienes que entrar y luego salir de un edificio, a continuación, abres el Pip-Boy, mientras vas al otro edificio, luego haces lo mismo y de esa manera deberías ser capaz de viajar rápido cuando quieras en la batalla final por la presa.

También en FANDOM

Wiki al azar