Fandom

El Refugio

Primera Batalla del Castillo

4.677páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

La Primera Batalla del Castillo, fue una batalla librada en la fortaleza de los Minutemen, el Castillo, cuando una reina Mirelurk ataco y destrozo gran parte del castillo.

La Batalla

La batalla se inició por el ataque de una reina Mirelurk saliendo del mar, rompiendo la pared occidental del Castillo, y atacando a los que estaban dentro. Creyendo que el atacante eran super mutantes, el general McGann tomó un túnel desde su habitación a la sala de armas para defender su artillería, y luego precedió activar las trampas y proteger el camino a su armería. Mientras hacía esto, la base se perdió en última instancia.

Consecuencias

Después de la batalla, el castillo se convirtió en un nido Mirelurk, con un gran número de Mirelurks y nidos de huevos presentes. McGann general quedó atrapado dentro de la sala de armas, donde finalmente murió, pero impidió que otros entraran. Los Minutemen fueron heridos por la pérdida del Castillo, sobre todo la pérdida de su radio, que permite la comunicación en toda la Commonwealth . La pérdida de McGann llevó a la disolución eventual casi completa de los Minutemen al sembrar la duda entre las filas antes de la Masácre de Quincy .

También en Fandom

Wiki al azar