Fandom

El Refugio

Proscritos de la Hermandad

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Los Proscritos de la Hermandad son una facción en el Yermo Capital en 2277.

Trasfondo

Los Proscritos de la Hermandad son antiguos miembros de la Hermandad del Acero de Yermo Capital dirigidos por el Protector Henry Casdin. Creen que, al abandonar la misión primaria de la Hermandad de adquirir tecnologías perdidas, el Elder Owyn Lyons ha abandonado los valores que definen a la orden. Después de dejar la Ciudadela, dedicaron sus vidas a lo que ellos consideran la única misión de la Hermandad del Acero: la adquisición de tecnologías perdidas y nuevas para ayudar a la reconstrucción de la civilización humana, aunque la Hermandad del Acero no los ataca se les considera desertores y traidores, sus nombres han sido borrados de el gran códice. Son liderados por Henry Casdin.

En el juego puedes intercambiar tecnología antigua por estimulantes, munición 5,56 mm, granadas de fragmentación o RadAway con Henry Casdin

Organización

Los proscritos usan un modelo Servoarmadura T45d pintada de negro con detalles rojos. Para compensar lo poco numerosos que eran, los proscritos aumentaron sus fuerzas utilizando Protectrones, Robots centinelas, Cerebrobots y Sr. Agallas pintados con los colores característicos de los proscritos.

Además de la adquisición y el almacenamiento de tecnología de las ruinas de Yermo Capital, los proscritos dejan registros en sus base de datos sobre toda su tecnología.

Su base principal en el área de Washington, DC es el Fuerte Independence aunque hay al menos otra conocida, el Puesto de avanzada de los Proscritos.

Notas

Apariciones

Los Proscritos de la Hermandad solo aparecen en Fallout 3, y son también mencionados en Fallout: New Vegas.

Galería

Proscritos de la Hermandad

Wiki al azar