Wikia

El Refugio

Proscritos de la Hermandad

Discusión0
2.741páginas en el wiki
Proscritos de la Hermandad
Fallout 3 Outcast Emblem
Fundador(es): Protector Henry Casdin
Líder(es): Protector Henry Casdin
Sede: Fuerte Independence
Localizaciones: Fuerte Independence
Puesto de avanzada de los Proscritos
Organizaciones
relacionadas:
Hermandad del Acero
Hermandad del Acero del Medio Oeste
Hermandad del Acero de Yermo Capital
Miembros
notables:
Protector Casdin
Protector McGraw
Defensor Morgan
Defensor Rockfowl
Defensor Morrill
Defensor Sibley
Especialista Olin
CW Brotherhood outcasts main characters
Proscritos en el Puesto de Avanzada
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Los Proscritos de la Hermandad son una facción en el Yermo Capital en 2277.

Trasfondo Editar sección

Los Proscritos de la Hermandad son antiguos miembros de la Hermandad del Acero de Yermo Capital dirigidos por el Protector Henry Casdin. Creen que, al abandonar la misión primaria de la Hermandad de adquirir tecnologías perdidas, el Elder Owyn Lyons ha abandonado los valores que definen a la orden. Después de dejar la Ciudadela, dedicaron sus vidas a lo que ellos consideran la única misión de la Hermandad del Acero: la adquisición de tecnologías perdidas y nuevas para ayudar a la reconstrucción de la civilización humana, aunque la Hermandad del Acero no los ataca se les considera desertores y traidores, sus nombres han sido borrados de el gran códice. Son liderados por Henry Casdin.

En el juego puedes intercambiar tecnología antigua por estimulantes,munición 5,56, granadas de fragmentación o Rad-Away con Henry Casdin

Organización Editar sección

Los proscritos usan un modelo Servoarmadura T45d pintada de negro con detalles rojos. Para compensar lo poco numerosos que eran, los proscritos aumentaron sus fuerzas utilizando Protectrones, Robots centinelas, Cerebrobots y Sr. Agallas pintados con los colores característicos de los proscritos.

Además de la adquisición y el almacenamiento de tecnología de las ruinas del Yermo Capital, los proscritos dejan registros en sus base de datos sobre toda su tecnología.

Su base principal en el área de Washington, DC es el Fuerte Independence aunque hay al menos otra conocida, el Puesto de avanzada de los Proscritos.

Notas Editar sección

  • El jugador perderá Karma por destruir los robots de los proscritos, matando a los miembros de los proscritos estacionados en el Puesto de avanzada de los Proscritos o matando a miembros con nombre, como Henry Casdin a menos que ellos ataquen primero.
  • Todos los miembros de la Hermandad del acero son hostiles a los Proscritos, y es posible que ellos se encuentran y luchen, sobre todo en el Refugio 101 y en el Fuerte Bannister teniendo Broken Steel instalado.
  • Es posible acceder a la fortaleza robandole la llave al Protector casidin, matándole o simplemente que el te la de.
  • al matar a un proscrito perderas karma pero si tienes el extra autoritario tendran un dedo en el cadaver

Apariciones Editar sección

Los Proscritos de la Hermandad solo aparecen en Fallout 3, y son también mencionados en Fallout: New Vegas.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio