FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

"Prospector" es un eufemismo de "carroñero". Los prospectores se encuentran por todo el desierto de Mojave, normalmente buscando cajas fuertes sin abrir en el fondo de algún pozo minero irradiado.

— Pantalla de carga de Fallout: New Vegas

Los prospectores son carroñeros en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Trasfondo

Los prospectores se especializan en la búsqueda de armas y tecnología de antes de la guerra para vender o utilizar. No serán hostiles con el Mensajero a menos que sean provocados, y se los puede matar sin perder Karma. Su equipamiento es muy variado; se los puede encontrar usando cualquier cosa, desde un traje de habitante del Yermo hasta un conjunto completo de armadura metálica, y manejando cualquier tipo de arma desde una pistola de 9 mm a un subfusil ametrallador de 10mm.

Interacciones con el personaje jugador

Vista general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Inventario

Localizaciones

Notas

  • En el G.E.C.K., los prospectores tienen casi todas sus habilidades aumentadas más allá de los valores normales, incluso las habilidades como Conversación y Ganzúa, que no son utilizados por los personajes no jugador. Esto es inusual en la mayoría de los juegos de la saga Fallout.
  • A diferencia de los saqueadores, los soldados de la RNC o los soldados de la Legión, los prospectores no reaparecen en la misma zona si son asesinados. Sin embargo, algunas áreas (especialmente la entrada de la madriguera del prospector) tienen puntos de reaparición donde los nuevos prospectores aparecerán para sustituir a los que se maten.
  • si atacas a un prospector en presencia de un mercader ambulante y sus guardias, puede que éstos se vuelvan hostiles.
  • Los buscadores de la RNC son en parte responsables de la difícil situación de varias tribus en Valle de Zion.
  • Muchos de los modelos de prospector son exactamente iguales que los modelos de algunos personajes secundarios como Cass, Vulpes Inculta, Verónica y Lucy la Roja.

Prospectores notables

Apariciones

Los prospectores solo apareceb en Fallout: New Vegas.