Fandom

El Refugio

Prospector (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Mbox stub.png
Esbozo
Prospector's comerciante.jpg

Un prospector (también llamado recuperador, chatarrero y carroñero) es una persona que se dedica a recuperar cosas, principalmente del Viejo Mundo y de algún valor.

Es uno de los 'trabajos' más comunes en el Mojave. Los prospectores suelen ir en busca de piezas, repuestos, suministros, medicinas o droga. Aunque siempre trabajaron la chatarra y solían vender piezas de repuesto y algún que otro medicamento, los prospectores se han ganado mala fama al dedicarse últimamente a la venta de drogas y, a veces, al asalto de caravanas. Estas actividades han convertido a los solitarios e inofensivos prospectores en auténticos criminales organizados y violentos, lo cual ha llevado al rechazo por parte de la sociedad.

Los prospectores los podremos encontrar por todo el Mojave y el Yermo. Por lo general, suelen llevar mucha chatarra y basura, por lo que no suelen ser objetivos a no ser que seamos creadores.

Los exploradores son personas sin una afiliación aparente pero se pueden encontrar exploradores de la RNC en lugares como The Prospector's Den

Un ejemplo de prospector es Pete el Pachorras, que lo encontraremos en Goodsprings, en New Vegas.

Wiki al azar