Fandom

El Refugio

Prosper

4.680páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3 TP.png
Gametitle-FO3 TP.png
Prosper es un esclavo en el Fallout 3 en el DLC The Pitt, que se encuentra en la Capital Wasteland en el túnel del tren en 2277.
240px-Prosper.jpg

Trasfondo

Paranoico, nervioso, y cuidadoso por lo general, Prosper era un contrabandista, transportando varias cargas grandes de lingotes de la balanza romana de The Pitt a las zonas periféricas. Su funcionamiento se ha visto comprometida pronto y su equipo masacrado en su mayoría. Los sobrevivientes fueron vendidos a tratantes de esclavos se dirigían hacia Paradise Falls.

Misiones

Dentro de the Pitt: Se puede comprar a él ya los otros esclavos en el corral de esclavos de Ramsey o puede matar a todos los negreros para conseguir la llave para abrir la puerta uno mismo. Después de cualquiera de las opciones usted puede hablar con Prosper y quitarse la ropa de él o tomar las ropas del esclavo muerto en la esquina.

Notas

  • Si lo sigues, él y los otros dos esclavos se dirigiran a la entrada del refugio 101. Es probable que los maten si no es acompañado, aunque pueden sobrevivir al viaje.
  • No se va a equipar con ninguna cualquier arma o ropa que le dio vía inversa de hurto - por lo que no puede mejorar sus posibilidades de supervivencia al hacerlo.

También en Fandom

Wiki al azar