Fandom

El Refugio

Prototipo de servoarmadura médica

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Prototipo de Servoarmadura médica es una variante de la servoarmadura T-45d. Es el único tipo de armadura que puede hablar. El proyecto fue puesto en marcha dos años antes de la Gran Guerra, y sólo se conoce un tipo de Servoarmadura médica (el prototipo) existente. La idea de este proyecto fallido era que los escuadrones de asalto rápido del ejército de los EEUU estuvieran equipados con ella, ya que serviría para advertir del peligro cercano y aplicar drogas curativas como los Estimulantes y los Med-x.

Descripción

Nada más equiparla, esta te dirá: "¡Escucha memo!, Ahora llevas un Prototipo de Servoarmadura médica, si tú cuidas de mí, yo cuidaré de tí.". Tiene un blindaje máximo de 40 y los efectos +25 de resistencia a la radiación y -1 de agilidad.  Cabe destacar que no tiene casco y no cuenta con el incremento de fuerza de la Servoarmadura estándar.

Además, en combate te ayudará avisándote cuando haya enemigos cerca, gritando cosas como "¡Es hora de patear culos!" o "Hazles papilla, soldado". Además, si estás muy herido (menos del 80% de los PV), te aplicará automáticamente Estimulantes o Med-x, lo cual puede resultar bastante útil en una situación límite; lo curioso de esto es que los Med-x que la Servoarmadura médica te aplique no serán adictivos, esto puede deberse o bien a que la Servoarmadura posee un "sistema de refinamiento" que libra al Med-x de su potencia adictiva, o bien puede ser simplemente un fallo del juego. Se arregla con Servoarmaduras T-45b, tanto de la Hermandad como de los Proscritos.

Localización

Se obtiene en las alcantarillas de Viejo Olney. Cuando estés allí, camina y busca un edificio similar a un ayuntamiento, encontrarás una rejilla grande en el suelo, colocate encima y caerás a un foso, donde hay una puerta.

Ármate bien, pues en los túneles encontrarás sanguinarios. Busca por las salas hasta que encuentres una pared rota al final de un pasillo, entra y justo en el suelo a tus pies veras a un Iniciado de la Hermandad del Acero muerto, con el Prototipo de Servoarmadura médica equipada y un manual de uso.

Notas

Citas notables

¡Armadura médica informando de servicio señor!

¡Es hora de patear culos!

¡Hacedles comer plomo!

¡Toma un poco de Vitamina-M y sigue luchando soldado!

¡Escucha memo!, Ahora llevas un Prototipo de Servoarmadura médica, si tú cuidas de mí, yo cuidaré de tí.

Wiki al azar