Fandom

El Refugio

Proyecto del modulador de materia

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El proyecto del modulador de materia es una holodisco en Fallout: New Vegas.

Ubicación

Se añade al Pip-Boy del jugador luego de leer la entrada del terminal en la 2ª planta de la sede de REPCONN.

Transcripción

Transcript.png

Proyecto: rifle de inyección de materia con modulación de plasma de quántum

Versión: 32
Estado: fracaso
Notas: aunque la v.32 no tenía el rendimiento de energía de las versiones v.31 o v.30, conseguimos aumentar el umbral de estabilización en aproximadamente un 27,35%. Es prometedor, pero tenemos que encontrar una solución para los problemas de inversión de materia.

Versión: 33
Estado: fracaso
Notas: laboratorio destruido. Datos perdidos.

Versión: 34
Estado: fracaso
Notas: interesante. No sé de dónde hemos sacado estos datos, ofrecen resultados completamente diferentes de los que habíamos obtenido hasta ahora. Hemos conseguido crear ciclos en la inversión de materia usando haciendo circular quántum polarizado. Creo que hemos solucionado el problema del campo de compensación, tengo muchas esperanzas en la nueva arma.

Versión: 35
Estado: éxito
Notas: esos datos que recibimos de Xuan han obrado el milagro. Hemos obtenido una versión del modelo estable. No creo que el arma esté lista para su producción en masa, pero al menos tenemos un prototipo funcional. Podremos solucionar estos problemas en una próxima versión.

Como solicitaste, aquí están las mejoras respecto a un rifle de plasma estándar:

  • Materiales del prototipo no adecuados para su uso extensivo sobre el terreno.
  • El Q-35 tiene una media superior de tasa de repetición, pero el tiempo entre disparo y disparo es más consistente.
  • Aumento en el tiempo de carga, preciso a largo alcance.
  • Aumento del 30% en la energía de la carga de plasma.

Wiki al azar