FANDOM

Icon info
Artículos del juego
FalloutPsico
Fallout 2Psico
Fallout 3Psico
Fallout: New VegasPsico
Destripadora
Fallout 4Psico
Psicomejora
Psico Jet
Psicotats
Fallout TacticsPsico
Fallout: Brotherhood of Steel 2Psico
Van BurenPsico
 ... 
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FO4Gametitle-FOT
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FO4Gametitle-FOTGametitle-FOBOS2Gametitle-VBGametitle-AR

El Psico es una droga presente en la saga Fallout. Es descrita como una droga que aumenta la tolerancia al dolor y causa enojo y temeridad extrema.

Trasfondo

El Psico es una droga inyectable compuesta de sustancias químicas desconocidas de origen militar y viene con su propio sistema de dosificación. Fue diseñada por orden del general Chase para uso específicamente militar. Aumentaba la resistencia al daño de los soldados, y su efecto mejorador sobre las funciones de razonamiento superiores del cerebro, hacía a las tropas más fuertes a la vez que incontrolables. Los primeros ensayos mostraron efectos secundarios como demencia o agresión psicótica, además de adicción.[1]

Variantes

Psico

Chem psycho

Dependiendo del juego, El Psico ofrecerá diferentes efectos. En Fallout y Fallout 2 el Psico incrementa la resistencia al daño, permitiendo a los usuarios poder sobrevivir a impactos con mayor facilidad. En Fallout 3 y Fallout: New Vegas el Psico aumenta el daño causado. En Fallout: New Vegas el Psico es un ingrediente de la Destripadora. En Fallout 4, el Psico actúan parecido a la Destripadora, aumentando la Resistencia al Daño, así como el Daño.

Destripadora

FO3 psycho
Artículos según cada juego: Fallout: New Vegas

La Destripadora es una droga que combina los efectos del Med-X y el Psico en un solo consumible. Es posible combinar los efectos de esta droga con el Med-X para obtener un aumento del 50% en la resistencia al daño. Sus efectos no son acumulativos con los del Psico.

Psico Jet

Fallout4 Psycho
Artículos según cada juego: Fallout 4

El Psico Jet es parecido a la Destripadora ya que combina dos drogas, el Psico y el Jet. El Psico Jet aumenta la resistencia al daño y ralentiza el tiempo durante diez segundos.

Psicomejora

Fallout4 Psycho
Artículos según cada juego: Fallout 4

Psicomejora es una combinación de Psico y Musculeína, aumenta la Resistencia, la Fuerza, la salud máxima y el daño causado.

Psicotats

Fallout4 Psycho
Artículos según cada juego: Fallout 4

Psicotats es una combinación de Psico y Mentats, aumenta la Percepción, así como la resistencia al daño.

Véase también

Referencias

  1. Fallout 2 Official Strategies & Secrets, página 75