FANDOM

Icon disambig
Para una visión global del Psico que aparece en la Saga Fallout, vea Psico.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El psico es un consumible en Fallout 3.

TrasfondoEditar

Sección transcluida de Psico. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

El Psico es una droga inyectable compuesta de sustancias químicas desconocidas de origen militar y viene con su propio sistema de dosificación. Fue diseñada por orden del general Chase para uso específicamente militar. Aumentaba la resistencia al daño de los soldados, y su efecto mejorador sobre las funciones de razonamiento superiores del cerebro, hacía a las tropas más fuertes a la vez que incontrolables. Los primeros ensayos mostraron efectos secundarios como demencia o agresión psicótica, además de adicción.[1]

CaracterísticasEditar

El psico está compuesto de una jeringa de color azul atada a otras dos botellas, y a la vez estas están conectadas por medio de un tubo delgado al pivote de la aguja. Además, el jugador puede consumirlo para aumentar la resistencia al daño y el daño.

LocalizacionesEditar

NotasEditar

  • El psico es una droga muy común en Yermo Capital, por lo que hay más de 60 unidades en ubicaciones establecidas en el juego.
  • Si Mi primer laboratorio está fabricando un nuevo compuesto, el "nuevo compuesto" será psico algunas veces.

ReferenciasEditar

  1. Fallout 2 Official Strategies & Secrets, página 75