FANDOM

Puño de Hierro es uno de los Extras de Fallout 3.

Con el extra Puño de hierro causas 5 puntos más de daño Desarmado por rango.

Este extra tiene efecto incluso usando armas desarmado (Como el Guantelete de sanguinario, por ejemplo.)

Notas

  • En el mundo del combate mano a mano, el jugador puede escoger máx. 3 niveles de Puño de Hierro por un bonus de 15 puntos en Desarmado, que puede ser especialmente poderoso temprano en el juego combinado con un Servopuño (26+15=41 daño). O el jugador puede seguir el camino de las armas cuerpo a cuerpo, que ahorraría 3 extras, pero sería menos poderoso que desarmado hasta el extra de nivel 12 Pirómano que convierte el arma de construcción casera Pincho moruno en algo muy poderoso.(60+3 fuego/5s).
  • Además de tener más daño base contra enemigos con armadura y daño comparable contra enemigos sin armadura, el Guantelete de sanguinario cuenta con una increible capacidad para hacer golpes críticos dado su multiplicador de porcentaje crítico de X5. Es muy fácil dar casi siempre un golpe crítico con extras como ninja, refinamiento...etc.
  • Desarmado también es de provecho si el jugador toma el extra Mano paralizante y el bajo aumento de golpes críticos de Ninja puede ser compensado si el jugador combina los extras mano paralizante y festival del aniquilador - permitiendole matar un oponente y paralizar a otro en una ronda de V.A.T.S. , recuperando sus AP al terminar.