Fandom

El Refugio

Puño de poder (Fallout 3)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Puño de poder o Servopuño es un arma de tipo Desarmado para trabajo pesado en Fallout 3.

Características

El servopuño es un gran guante metálico, con un pistón construido arriba del puño del usuario. El pistón se dispara hacia adelante con cada puñetazo, haciendo más daño que las demás armas de tipo desarmado.

Como Obtener

El Servopuño puede ser encontrado de forma aleatoria en todo el Yermo Capital y puede ser comprado de algunos vendedores, pero esta arreglado para estar en los siguientes lugares:

  • Paradise Falls, Cuarteles de los esclavistas, en un cubo de mopa. Este Servopuño esta en perfectas condiciones.
  • Hay dos en un pequeño muelle, al Este de la Ciudadela, en los armarios de zapatos, cerrados con un seguro Muy Difícil. La llave para los armarios está cerca de una caja de munición en el barco hundido cercano.
  • Tambien hay tal vez un par en Raven Rock en el cuarto donde está Anna Holt (siempre habrá al menos uno).
  • Algunos pueden ser encontrados en el Fuerte Independence.
  • En el super-duper mart en los baños. Este puño esta a medio daño se recomienda tomarlo si va iniciando la partida, o cuando se esta cruzando la mision de la guia de supervivencia del yermo.

Variantes

  • Fisto! - Una versión más poderosa del Servopuño, es el arma que hace más daño del tipo desarmado.
  • El malhechor - Aunque tiene igual poder que el Servopuño contra enemigos orgánicos, El malhechor tiene un bonus de 25 de daño adicional contra robots.

Notas

  • Si el jugador apunta a un objetivo en V.A.T.S. que este debajo de las rodillas del jugador, el personaje no golpeara al enemigo, lo pateará. (Aunque el sonido del Servopuño golpeando sigue presente.) Esto puede tener resultados cómicos.
  • La expansión Operación: Anchorage incluye un Servopuño especial, que tiene una "vida" increiblemente alta.

Bugs

  • El Servopuño de Operación: Anchorage hace que los Behemots tengan bugs cuando se usa el extra Mano paralizante.

Galería

PowerFistCA.jpg

Arte Conceptual

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Power fist (Fallout 3).

Wiki al azar