Fandom

El Refugio

Publick Occurrences

4.683páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Publick Occurrences es un lugar dentro de Diamond City que se dedica a la publicación del periódico del mismo nombre.

Historia

El periódico fue fundado por Piper Wright poco tiempo después de que ella y su hermana Nat llegaran a Diamond City, en un principio las publicaciones de Piper eran bastante populares, porque eran llamadas de atención para que se mejorara la ciudad, pero después de un tiempo las publicaciones empezaron a tornarse más sensacionalistas rallando en el amarillismo, por lo cual el periódico perdió prestigio (al menos en Diamond City) y para el año 2287 solo se mantiene a flote gracias a una imprenta antigua.

Local

El local del Publick Occurrences es un pequeño edificio de dos plantas que ademas de ser el lugar donde se publica el periódico también sirve como residencia de la familia Wright, en la primera se encuentra la imprenta, la oficina de Piper y una pequeña área de juegos para Nat, y en la segunda tiene los dormitorios de Nat y Piper.

Misiones

Curiosidades

  • El Publick Occurrences esta basado en un periódico del mismo nombre que existió en la ciudad de Boston en los años previos a la independencia Americana.

También en Fandom

Wiki al azar