FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Puedo Hacer Que Te Importe (I Could Make You Care en la versión original) es una misión secundaria de Fallout: New Vegas.

Historia

Verónica quiere aprender mas sobre las culturas de los residentes del Yermo, una vez aprendido lo suficiente te pide que te dirijas a Hidden Valley porque quiere enseñarte algo.

Guía detallada

Ve con Verónica a hablar con el elder de la Hermandad del Acero en Hidden Valley

Cuando llegas a Hidden Valley, Verónica te abre camino hasta el bunker y discute con el Elder sobre la falta de unidades y las razones por las que estan muriendo ahí dentro, el Elder la rechaza y se acaba la conversación. Verónica propone visitar el lugar donde se comunicaba con el padre Elijah.

Accede con Verónica a las notas del padre Elijah en el terminal de comunicación

Ve al punto marcado en el mapa cerca de Hidden Valley. Allí encontrarás una casucha con un terminal en el suelo descarga una Holocinta. Veronica te dirá que existen 3 tecnologías que investigaba el Padre Elijah y tendrás que escoger uno y estas son

Pistola de Impulsos, Telémetro y Tecnologia Agricola

OPCIONES

1.Pistola de Impulsos

Debemos dirigirnos a la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, en direccion a los barracones de Perla, nos encontraremos con unos Armarios Archivadores que contienen el documento Orden de transferencia de inventario en el que el coronel Roy Blackwell nos indica que la pistola de impulsos se ha transladado al arsenal del Refugio 34.

En el Refugio 34 vamos a estar expuestos contínuamente a la radiación. Antes de entrar al refugio recomendamos buscar algún Atuendo con protección alta a la radiación o llevar en el inventario gran cantidad de RadAway y Rad-X.

  1. Ve al terminal de la sala de Utilidades (Ciencia 100) para bombear el agua. Puedes encontrar la contraseña en el cuerpo de un técnico del refugio bajo el agua.
  2. Accede a la Estación de Seguridad A para encontrar otro terminal (Ciencia 100) para desbloquear la Oficina del Supervisor.
  3. Ve a la Oficina del Supervisor y enfréntate a la supervisora mutada con sus dos torretas. En su cadáver hallarás la contraseña del Supervisor para desbloquear la Armería.
  4. Por último ve a la armería y obtén de un cofre (Ganzúa 100) la pistola de impulsos.

Vuelve al LV2 del búnker de Hidden Valley para hablar con el Elder, ya sea McNamara o Hilder. Verónica tendrá una pequeña discusión en la que harán caso omiso de ella y al salir de la sala te preguntará si queremos que apoye a la Hermandad de Acero o se marche.

Si elegimos que apoye a la Hermandad y salimos del búnker, tendremos a una tropa de la Hermandad del Acero amenazándonos por habernos metido en sus asuntos. Podemos superar un desafío de conversación (Conversación 95) o usar Presencia Aterradora. Si elegimos la conversación, la tropa nos dejará en paz y Verónica obtendrá el extra Vínculos de Acero que mejora su armadura.

2. Telemetro

prometo terminarlo

Entre bastidores

El título original de la misión I Could Make You Care hace referencia a una canción de Frank Sinatra también llamada I Could Make You Care.