Fandom

El Refugio

Puesta del Sol

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
Disposición

Hay dos lados de Puesta del Sol, Norte y Sur. Hay por lo menos dos niveles en la mayoría de las áreas, a menudo permite al jugador moverse con seguridad en las azoteas o balcones.

Edificios

  • Estación de conmutación
  • Edificio en ruinas
  • Café en ruinas
  • Tienda en ruinas
  • Ruta de servicios

Objetos destacables

  • Código de máquina expendedora - Actualización de rifle automático, en Puesta del sol Sur, junto a los cables donde dejas a Dean cuando suena la música.
  • Pistola láser y munición - Se encuentra en un armario de armas en el segundo piso en Puesta de sol Sur. Al entrar por la puerta oeste, baja las escaleras en una niebla de nube, y la entrada del edificio queda a tu derecha. Puedes encontrar un niño invisible en la cabina.
  • Código de máquina expendedora - Actualización de calibración de Holorrifle en Puesta del Sol Sur, en la parte superior del techo mas alto. Para llegar allí, entrar en la cafetería en ruinas y salir a través de la planta superior (salida sur de la parte sur del café, no hacia el norte o el este). Siga los tejados del edificio del centro de la plaza y verás una reja que conduce a la plataforma de arriba. El código está en el suelo en la base de la columna central frente a la rampa, cerca de las células de microfusión.
  • Código de máquina expendedora - Actualización para Puño de trampa de osos de Puesta del Sol Sur.
  • 4 de Diamantes Sierra Madre - Entra en la puesta del sol Sur desde la tienda en ruinas toma a la izquierda y entra en la habitación que tiene el estante mas alto a lo largo de la pared. El comodín de picas está en la misma habitación detrás del sofá.
  • Clave Foreman - Necesaria para desbloquear la vía de servicio.

Wiki al azar