FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El puesto Avanzado de la Compañia Talon es una localización sin marcar en Yermo Capital al sur de la biblioteca de Arlington.

Disposición

El puesto se encuentra al sureste de la biblioteca de Arlington en tres plantas al aire libre de un edificio completamente en ruinas. En el subsuelo hay unas estanterías con un botín interesante que recoger, además de un botiquín de primeros auxilios cerrado con una dificultad fácil. Justo al lado de dichos estantes hay una banco de trabajo con una mina de chapas sobre éste y, por debajo del mismo, una caja fuerte bien cerrada (nivel medio). En las cercanías hay tres cajas de municiones con diferentes tipos y cantidades de munición, una ellas se encuentra cerrada con una dificultad media.

En el segundo piso hay un mostrador junto a unos sacos de arena con algunas cosas en su interior. Para acceder a la segunda plataforma hay que volver tras nuestros pasos y girar a la izquierda, una vez en la esquina giramos nuevamente a la izquierda y tras caminar unos pocos pasos encontraremos una madera que hacen a la vez de pasarela que conduce a la segunda plataforma del segundo piso. En los restos de esta habitación hay una mesa de billar con algunos objetos y unos pasos más adelante un maletín para el arma con más cosas que recoger. En la planta superior, donde llegaremos haciendo el camino inverso, encontraremos tres cajas de municiones con diferentes tipos y cantidades de munición, una ellas se encuentra cerrada con una dificultad media.

Habitantes

El lugar es custodiado por entre 3 y 10 mrcenarios de la Compañía Talon fuertemente armados y con la ayuda de un Robot centinela, aunque también puede que el robot sea un Cerebrobot, Protectrón o Señor Agallas. Al sur de la biblioteca, normalmente, hay un mercenario patrullando la zona con un lanzamisiles. En la segunda planta se encuentra una Torreta automática y, posiblemente, un mercenario usando el lugar como nido de francotirador.

Botín notable

Apariciones

El puesto Avanzado de la Compañia Talon solo aparece en Fallout 3.

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Talon Company recon camp.