Fandom

El Refugio

Puesto de avanzada Mojave

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.pngGametitle-AR.png
Gametitle-FNV.pngGametitle-AR.png

Es como conducir brahmanes por el camino equivocado. Se supone que es una puerta al norte, pero llegas aquí y te quedas atrapado. Mejor volver a casa.

Rose of Sharon Cassidy

El puesto de avanzada Mojave es un puesto militar de la República de Nueva California ubicado en la frontera entre California y Nevada, cuyo símbolo característico son las 2 inmensas estatuas en su entrada desde el Mojave.

Trasfondo

El puesto de Mojave es donde los rangers de la RNC y los rangers del desierto de Nevada firmaron el Tratado de Unificación de los Rangers. También sirve para delimitar el territorio controlado por la RNC.

— Pantalla de carga de Fallout: New Vegas

El lugar donde actualmente se sitúa el puesto de avanzada de Mojave era originalmente un punto de control entre California y Nevada. Despuésde la guerra, se quedó vacío durante más de un siglo. [1]

En el año 2271, los Rangers del Desierto de Nevada (que cada vez eran menos) y los rangers de la República de Nueva California se reunieron en este lugar para firmar el Tratado de Unificación de los Rangers. Por este tratado los Rangers del Desierto accedían a unirse a la RNC a cambio de que la RNC protegiese la presa Hoover, New Vegas y el sur de Nevada de las fuerzas de la legión de César. [2]

En la actualidad el puesto de avanzada de Mojave sirve como enlace entre la RNC y el desierto de Mojave. [1]

Disposición

El puesto está ubicado en un paso de gran valor estratégico, pues es el único lugar por el que se puede cruzar de California a Nevada en muchos kilómetros a la redonda. Consta de dos edificios de tamaño mediano, el cuartel general y los barracones, ambas edificaciones se encuentran cercadas por una valla perimetral con una puerta de entrada protegida por sacos de arena y, algo más adelante, están las antiguas cabinas de peaje. En el extremo norte del valle, en el pico del cementerio de vehículos aparcados en la carretera, se encuentran dos estatuas gigantes de chatarra, conmemorando el Tratado de Unificación de los Rangers.

El puesto constituye el punto transitable más al suroeste de todo el mapa. La carretera, de hecho, continúa por la Interestatal 15, pero una verja cerrada, la cual requiere una llave para ser abierta, impide el paso al jugador. Si decides lanzar el misil nuclear contra la RNC durante la misión El Apocalipsis en Lonesome Road, la puerta se desbloqueará permitiendo el acceso a la Long 15.

Edificios

Habitantes

Botín Notable

Todo el botín notable se encuentra dentro de los barracones del puesto de Mojave.

Misiones Relacionadas

Notas

Mbox stub.png
Sección requerida

Apariciones

El puesto de avanzada Mojave solo aparece en Fallout: New Vegas

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial
  2. G.E.C.K. (editor): MojaveOutpostPlaqueMessage

Wiki al azar