Fandom

El Refugio

Puesto de avanzada proscritos

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3 OA.png
Gametitle-FO3 OA.png

El Puesto de avanzada proscritos (o instalación SVE) es un pequeño campamento de los Proscritos de la Hermandad, situado en un búnker militar de antes de la guerra relativamente limpio. El edificio en sí estaba en construcción, con sólo la superestructura, el ascensor, y el búnker completado. Es la primera localización del complemento Operation: Anchorage de Fallout 3.

Trasfondo

Los Proscritos se establecieron en los restos de la instalación SVE (solución virtual estratégica), un campamento de la pre guerra, para obtener el equipo de combate almacenado en la armería y todo lo que se pueda obtener.

Sus esfuerzos anteriores se ilustran mediante el muerto Gary (clon) (el número 23), que se puede encontrar en una habitación cerrada con una cerradura fácil a la izquierda justo antes de la puerta de la habitación con el simulador de realidad virtual. Su brazo esta desmembrado y parece que fue golpeado hasta la muerte con Puños americanos, como lo implica el rastro de sangre alrededor de una silla en el centro de la habitación y un par de nudillos de bronce sobre una mesa cercana. No se sabe donde los Proscritos encontraron a Gary 23. Ellos trataron de razonar con él para quitarse el Pip-Boy 3000, pero, debido a haber sido el producto de un experimento de clonación fallida, fue incapaz de entender. Los Proscritos luego procedieron a intentar extraerlo a la fuerza, como se puede leer en el Registro de interrogación que fue cortado antes de su estreno, y sólo se puede obtener a través de los comandos de la consola.

Habitantes

Botín

Notas

  • Hay por lo menos otros 3 pisos al en el búnker SVE que se pueden ver cuando baja el ascensor a la planta principal.
  • Si sólo se usa una parte de la servoarmadura de proscripto cuando entras en la base, el defensor Morrill asumirá que usted mató a un proscrito para conseguirlo.
  • Si se lleva La Servoarmadura de proscrito cuando entras en la base, los proscritos, asumirán que somos es uno de ellos, y lo expresan a través del diálogo.
  • Incluso si usted toma todo, de la sala de armas, los Proscritos seguirán haciendo observaciones sobre la forma en que están catalogando todo lo que has encontrado. Es de suponer que puede haber otras armerías localizadas en toda la instalación que fueron previamente bloqueados, o hubo un manifiesto que enumera todos los equipos.

Apariciones

El Puesto de avanzada proscritos solo aparece en el complemento Operation: Anchorage de Fallout 3.

Galería

Wiki al azar