Fandom

El Refugio

Puesto de comercio 188

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El puesto de comercio 188 es un pequeño asentamiento en el Yermo de Mojave, situado a medio camino entre Novac y New Vegas, y justo al norte de Dry lake de El Dorado.

Detalles

El nombre del puesto viene de su posición, en la intersección entre las autopistas 93 y 95 (93 + 95 = 188). En 2281 se ha convertido en un próspero lugar de negocios debido a que la I-15 está cerrada por culpa de la manada de sanguinarios que ha tomado posesión de la Quarry Junction, por lo que la Autopista 93 se ha convertido en la única vía segura mediante la que viajeros procedentes de la RNC pueden acceder a New Vegas.

El emplazamiento del puesto aprovecha dos puentes de carretera y el paso bajo ellos. El asentamiento tiene un aspecto un tanto improvisado, con algunas tiendas de campaña y restos de vehículos aprovechados para la ocasión. En la parte superior se encuentra el bar de Samuel y Michelle Kerr, la mercader de armas, la tienda donde duermen los soldados de la RNC, el tráiler de un camión reconvertido en dormitorio y la posible compañera Verónica. Abajo están el Vaticinador y el puesto de venta de los Contrabandistas.

Este lugar, de alto valor estratégico, está bajo la jurisdicción de la RNC, que mantiene una pequeña presencia militar para asegurarse el control de la región.

Habitantes

Botín Destacable

Hay una chapa de botella de Sunset Sarsaparilla con estrella en la barra del bar de Samuel y Michelle Kerr.

Misiones Relacionadas

Apariciones

El puesto de comercio 188 solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar