FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de las pungas, vea Punga.
 
Gametitle-FO3 PL
Gametitle-FO3 PL

La punga silvestre es un consumible en el complemento de Fallout 3: Point Lookout.

Características

Es una fruta salvaje que crece en todos las partes de Point Lookout y tiene la función única de reducir la radiación y curar al mismo tiempo. El extra ¡Poder punga! incrementa los efectos de contrarrestro de la radiación pero no tiene efecto sobre sus propiedades curativas.

A diferencia de la punga refinada, la punga silvestre es más difícil de distinguir en lugares con oscuros debido a su color café.

Un descubrimiento por Desmond Lockheart afirma que la punga silvestre emite descargas eléctricas similares a la de las frutas cítricas e incluso las patatas.

Hay una semilla de punga silvestre gigantesca conocida como la Madre punga.

Misiones relacionadas

Localizacion

  • Se puede encontrar en todo Point Lookout.
  • Con el complemento instalado, los mercaderes tambien la poseeran, como Moriarty, los mercaderes ambulantes y los doctores.

Notas

  • Las plantas de punga no crecerán nuevamente después de que la punga se haya cogido.
  • Aunque la planta parezca que tiene 2 o 3 pungas, al cogerla sólo se recibirá una.
  • Se exporta a lo largo y ancho, como lo demuestra el barman Harris en The Pitt Harris vendiéndola.

Galería