FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Les hemos visto alguna que otra vez, pero no parecían estar interesados por acercarse a la cantera. Quizá el ruido o los trabajadores los ahuyentaron.

Chomps Lewis

Quarry Junction es una localización en el Yermo de Mojave al noreste de Sloan.

Trasfondo

Probablemente la zona más peligrosa del desierto de Mojave, y la razón por la que, en la actualidad, la interestatal 95 se encuentra cerrada a todos excepto a los más valientes (o ineptos) viajeros.[1]

Disposición

Quarry Junction es una cantera de piedra caliza utilizada para la producción de cemento por la RNC. La cantera fue invadida por una considerable cantidad de sanguinarios causando así que los trabajadores dejaran de suplir a la RNC. La cantera tiene 2 entradas: una se encuentra viajando por el camino ubicado al noreste de Sloan y la otra se encuentra cerca del campamento de los Grandes Khan al oeste de la cantera, entre el cementerio de Goodsprings y la cantera. Cerca de esta entrada se encuentra miembros de los Grandes Khan esperando para terminar un negocio de drogas.

El resto de la cantera cuenta con fronteras naturales que consisten en grandes montañas y depósitos de piedra caliza los cuales evitan que se pueda entrar. Los trabajadores y residentes de Sloan incluso han dibujado señales cerca de la cantera con el fin de advertir a los viajeros sobre la presencia de sanguinarios en el área llegando incluso al cementerio de Goodsprings.

Hay sanguinarios cuidando ambas entradas, y el interior está repleto de ellos. También hay sanguinarios jóvenes un sanguinario macho alfa y un sanguinario madre con su camada de crías. Ella generalmente se encuentra en la parte trasera de la cantera cerca de la locación sin marcar, el nido de sanguinarios.

Botín Notable

Misiones Relacionadas

Notas

  • Los sanguinarios, el sanguinario macho alfa y el sanguinario madre son una variante de los sanguinarios que se encuentran en el Mojave con el doble o triple de salud y un ataque mucho más potente.
  • Una vez eliminados todos los sanguinarios, ocasionalmente pueden aparecer escorpiones de Arizona en la zona.

Apariciones

Quarry Junction solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería