FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

La raíz de datura sagrada es un consumible en el complemento de Fallout: New Vegas: Honest Hearts.

Características

El icono del Pip-Boy es idéntico al de la raíz de xandria. La planta de donde se recoge parece como un arbusto verde bastante pequeño floreciendo con flores blancas. Aunque fácilmente es capaz de ser vista como un veneno, todavía se puede consumir como si fuera comida. Hacer esto llevará a efectos venenosos similares a los del veneno del Mojave, como el de los cazadores, acechadores nocturnos, etc; sin embargo, sólo se puede curar con el antídoto de datura, ya que el antídoto del Mojave no tiene efecto en este veneno. Durante la misión Rito de Iniciación, se demuestra que la raíz de datura sagrada se puede utilizar para crear un té amargo con efectos alucinógenos algo severos. La única persona conocida para poder crear este té es Pájaro Blanco de la tribu de los Afligidos.

Localizaciones

  • La raíz datura puede encontrarse dentro de The Narrows. La raíz debe ser recogida.
  • También puede ser comprada a Joshua Graham.
  • Hay dos o tres raíces cerca de cada puente en Zion.

Detrás de escenas

La datura es un delirante alucinógeno que, en muchas culturas, ha sido utilizado tanto por sus propiedades alucinógenas como tóxicas durante muchos siglos. Es muy peligroso ingerirla, y hay gente ha muerto intentando drogarse con ella.