FANDOM

Gametitle-FO2.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FNV.png

La raíz de xandria es un objeto misceláneo en Fallout 2 y Fallout Tactics y un consumible en Fallout: New Vegas.

Descripción

La raíz poco común que otorga propiedades sanadoras a la pólvora curativa

En Fallout 2, las raíces de xandria son objetos misceláneos con las que no se puede interactuar directamente. Sin embargo, pueden ser entregadas a algunos personajes para que nos fabriquen items útiles:

En Fallout: New Vegas, las raíces de xandria son raíces con forma de nabo que pueden ser consumidas, beneficiando al jugador con sus modestas capacidades curativas. Pueden identificarse con relativa facilidad en estado salvaje gracias al tallo de hojas verdes que sobresalen entre un pequeño círculo de tierra, y brotarán de nuevo al cabo de unos días si son recolectadas. Mediante la habilidad de supervivencia, pueden combinarse con flores de broquia para elaborar pólvora curativa, y con la capacidad científica adecuada también pueden ser empleadas en la fabricación de estimulantes.

En Fallout: Tactics, su presencia puede ser rastreada en los archivos del juego, pero realmente no aparecen nunca durante toda la aventura.

Ubicaciones (en Fallout: New Vegas)

Las raíces de xandria pueden ser encontradas, en estado salvaje, en multitud de lugares del Yermo de Mojave. A continuación siguen algunos ejemplos:

También en FANDOM

Wiki al azar