FANDOM

El Rad-Away es una bolsa con un líquido naranja que te resta una gran cantidad de radiación al usarla dependiendo de tu habilidad de medicina. No se puede utilizar para alejar a la radiación entrando en zonas radioactivas como el Rad-x, sino que se utiliza después de estar irradiado.

En Fallout 3 , RadAway ya no es adictiva. Esta se ve un poco como una bolsa de sangre, excepto con un tubo corto y de color naranja característico. Se puede encontrar en casi todas las instalaciones médicas o de ciencia y, a menudo se pueden encontrar en las cajas de primeros auxilios que se cuelgan en las paredes o se mantienen en los estantes. También se pueden comprar a una variedad de médicos en el Yermo Capital. La eficacia de la RadAway depende de la Habilidad de Medicina, esto significa que al tener una habilidad superior de medicina, los RAD más rápido se retiran.

Notas

  • El RadAway tiene un ligero brillo, por lo que es más fácil de encontrar en la oscuridad, y en el interior (no tan fuerte como un resplandor de Nuka Cola Quantúm sin embargo). También hay una etiqueta legible marcado "RadAway" escrito en él. Esto hace que sea más fácil de distinguir que una bolsa de sangre.
  • Probablemente la forma más sencilla de obtener un gran número de ellos es el comercio de alta tecnología con Henry Casdin en el Fuerte Independence .
  • El RadAway se pueden recibir de Winthorp en el Inframundo por cinco piezas de chatarra en la quest repetible de Esta antigua casa o This old house.

También en FANDOM

Wiki al azar