FANDOM

Icon disambig
Para una visión global del RadAway que aparece en la Saga Fallout, vea RadAway.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El RadAway es un consumible en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de RadAway. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.
Artículo principal: RadAway
El RadAway es una solución química intravenosa que se une con las partículas de radiación y las pasa a través del sistema del cuerpo. Toma un cierto tiempo para trabajar, y es también un diurético potente.

No puede utilizarse para mantener alejada o resistir a la radiación al entrar en áreas radiactivas como su relativo homónimo Rad-X, sino que se utiliza después de recibir radiación y purgar parte de ella del cuerpo.

Además de ser adictivo[1], tiene varios efectos adversos, especialmente dolores de cabeza, dolores de estómago y pérdida de cabello.

Características

En Fallout 3, el RadAway ya no es adictivo. Este objeto se parece un poco a una unidad de sangre, excepto que con un tubo corto y un color naranja distintivo. Se puede encontrar en casi todas las instalaciones médicas, a menudo, en los botiquines de primeros auxilios que cuelgan en las paredes. También, puede comprarse a diferentes doctores en todo Yermo Capital. La efectividad de RadAway depende de la habilidad de Medicina del jugador, lo que significa que cuanto mayor es la habilidad de medicinar, más rads se eliminan.

Efecto de la habilidad de Medicina

HabilidadEfecto
10-60 Radiación 
20-70 Radiación 
30-80 Radiación 
40-90 Radiación 
50-100 Radiación 
60-110 Radiación 
70-120 Radiación 
80-130 Radiación 
90-140 Radiación 
100-150 Radiación 

Localizaciones

Notas

  • El RadAway tiene un resplandor opaco, por lo que es más fácil encontrarlo en la oscuridad, aunque un resplandor no tan fuerte como el de una Nuka-Cola Quantum. También hay una etiqueta legible marcada "RadAway" escrita en el. Esto hace que sea más fácil de distinguir de una unidad de sangre.

Referencias