FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La señal de radio Papá Noviembre es un localización no marcada en Fallout 3.

Trasfondo

La señal de radio Papá Noviembre se activa con un conmutador eléctrico que está al pie de de una torre de telecomunicaciones al oeste del Osario. El Trotamundos Solitario puede encontrar esta localización fácilmente si parte desde el garaje de Smith Casey y va hacia el noreste subiendo la colina hasta el puesto de control militar (véase garaje de Smith Casey para más información) y sigue el camino que conduce a un área vallada donde se encuentra la torre de telecomunicaciones.

La fuente de la señal se encuentra dentro de un túnel de drenaje situado al noreste de la torre, en línea recta a la puerta norte, en la base de un pequeño acantilado. Justo al lado del equipo de radioaficionado se encuentra el esqueleto de una mujer que murió de manera violenta.

Código morse

La estación transmite:

Código morse:  Traducción:  Significado:
-.-. --.-  CQ  Llamada a cualquier estación
-.-. --.-  CQ  (se repite)
-.-. --.-  CQ  (se repite)
-.. .  DE  Este es (le está llamando)
.--. -.  PN  Papá Noviembre
.--. -.  PN  (se repite)
.--. -.  PN  (se repite)
-.-  K  Adelante
Esto se podría traducir como: "Llamando a cualquier estación, este es Papá Noviembre, adelante". El uso del término "adelante" se entiende como una "invitación a transmitir".

Botín notable

Tras bambalinas

Papá Noviembre era una estación de radio espía de la vida real usada por la Alemania Occidental durante la guerra fría.

Galería