Fandom

El Refugio

Ralph (Fallout: New Vegas)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox default.png
Ortografía
Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trate de corregirlo para que tenga un mejor aspecto.
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Andar de chulo no es fácil ¿eh? Tal vez si usted encuentra algún talento decente, voy a empezar a visitar el Atomic Wrangler con mayor frecuencia

Ralph es un comerciante que vive en Freeside en el 2281.

Antecedentes

Ralph no se queda atrás en el teclado, y se ha reprogramado competente en su tiempo

Carapútrea

Es, junto con Mick, co-propietario de Mick & Ralph's. Al parecer, él es bueno con los ordenadores y se ha reprogramado varios Securitrones. Él vende consumibles, mientras que su compañero vende armas.

Interacciones con el jugador

Misiones

Otras interacciones

  • La especialidad de Ralph está forjando documentos y venta de consumibles. Si está convencido de que puede confiar en el jugador a través de un check de conversación de 50, Ralph venderá los pasaportes falsos al jugador hacia El Strip por 500 chapas, o 375 con un nivel de trueque de 50.

Apariciones

Ralph sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Bugs

  • pcPC ps3ps3 xbox360xbox360 Ralph se puede encontrar ocasionalmente muertos en la calle si es atacado por un matón Freeside generado aleatoriamente. La única manera de solucionar este problema es por lo reaparición a través de comandos de la consola.
  • pcPC ps3ps3 A veces la interacción con Ralph, no habrá opción de decir adiós. Usted tendrá que buscar su inventario antes de que el comando 'adiós' estará allí.
  • pcPC xbox360xbox360 A veces la opción de conseguir la holocinta de Ralph desaparecerá. Continuación del que será fijada por la recarga de antes se tenía la conversación, sin saber si se puede arreglar después de los hechos.
  • pcPC Si el jugador pasa tanto (o, posiblemente, sólo el primero) el control de la conversación con Ralph acerca de la identificación falsa, pero opta por no comprar los documentos falsificados, luego espera un tiempo y vuelve más tarde sin haber terminado la búsqueda que suele preceder a la compra de la ID, la opción de comprar la identificación falsa se habrá ido.

Wiki al azar