Ramsey

Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puede ayudar a El Refugio expandiéndolo.

Gametitle-FO3 TP.png
Gametitle-FO3 TP.png
Ramsey es un esclavista de Paradise Falls situado en el túnel del tren en el año 2277 .
240px-Ramsey.jpg

Trasfondo

Búscando por los Desiertos del Norte, para carroñeros perdidos y los colonos, Ramsey y su pequeño grupo de esclavistas recientemente han tenido que lidiar con la pérdida de uno de sus preciados especímenes después de desactivar el collarín y huyó. Ramsey está fortaleciendo su campamento, encerrando a sus esclavos, y el pago de los invasores de The Pitt locales para localizar a su fugitivo.

Interacciones con el jugador

Misiones Dentro de The Pitt: Ramsey lleva la llave para abrir la puerta de esclavos. Tienes tres opciones para obtener la llave:

  • Pagar por los esclavos. (200 chapas de cada uno).
  • Robar la llave de Ramsey.
  • Mata a todos los traficantes de esclavos y saquear el cuerpo de Ramsey.

Otras interacciones

Si el jugador es hostil con los habitantes de Paradise Falls, Ramsey le reconocerá y se vuelve hostil. Si el jugador ha matado a todos los esclavistas con nombre en Paradise Falls, Ramsey y sus compañeros esclavos advertirá al jugador que no hable con ellos.

Notas

Si tu personaje es mujer hara un comentario sobre que creyó que eras hombre.