FANDOM

Escuché que los Rangers Veteranos vienen de Baja. Nunca he visto uno antes, pero dicen que mastican clavos y escupen Napalm

— Soldados e ingenieros de la RNC
Los Ranger Veteranos de la RNC son Rangers de élite en el ejército de la RNC. Ellos usan la armadura de combate Ranger de la RNC, comúnmente referida como "Armadura Negra". Son famosos por su supervivencia y gran destreza en combate.

Trasfondo

Los Rangers Veteranos son la secta élite de los Rangers de la República de New California que han servido suficiente tiempo y con gran distinción que han ganado el privilegio de portar la distintiva armadura de combate Ranger de la RNC,considerada como uno de los items mas importantes e invaluables en toda la República de New California. La inscripción en sus pistolas Secuoya ranger indican que los Rangers Veteranos han dado servicio por 20 años o más.

En 2281, la mayoría de los Rangers Veteranos fueron desplegados en Baja bajo las órdenes del Presidente Kimball en lo que el Jefe Hanlon describió como "Fantasmas Cazadores", pero como el conflicto con la Legión comenzó a alcanzar un climax, fueron desplegandose lentamente en el Mojave para impulsar la presencia de la RNC en el Yermo.

También en FANDOM

Wiki al azar