FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Los Rangers de Reilly es un grupo de mercenarios de Yermo Capital.

Fundación

Reilly creció entre las ruinas de Washington D.C. sin padres, y nunca supo lo que les ocurrió. A los 10 años fue acogida por un militar profesional.

Cuando Reilly tenia 22 años, su tutor murió por causas naturales y decidió honrarlo cargando su cadáver hasta el cementerio de Arlington y le dio los mejores servicios funerarios que pudo. Después, Reilly se decidió a vagar por el yermo y hacer de mercenaria aquí y allá, labrándose una reputación de soldado experimentado y eficaz. Finalmente a los 26 años fundó los rangers de Reilly y se encargó de la misión más ambiciosa de su carrera, trazar un mapa de todas las ruinas de Washington D.C. Se desconoce si la contrataron o decidió ella llevarla a cabo, pero en todo caso puso todo su empeño en ello conjuntamente con otros mercenarios.

Se le unieron otros miembros provenientes de distintas partes del Yermo Capital en muchos de sus viajes.

Cuando llego al Inframundo consiguio que varios necrófagos se unieran a ella.

Notas

  • Se cree que el logo viene de los cuentos de piratas que le contaba su tutor cuando ella era pequeña, rindiendo honor a los antiguos mercenarios.
  • Consiguiendo distintos tipos de armas y armaduras en sus viajes, los ranger venden estas junto con comida, suplementos alimenticios, medicos, información y la ubicación de lugares a ciertos precios.
  • Al completar la mision relacionada con este grupo "Los rangers de Reilly" (nombre de misión) Reilly te dará un trasmisor con el cual, cada nueva localización que descubras, se registrará. Reilly te dará una recompesa en chapas.

Galleria

También en FANDOM

Wiki al azar