FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Las ratas gigantes son criaturas encontradas en el Yermo de Mojave en 2281.

Características

Biología

Ratas gigantes parecen ser simplemente una versión ampliada de las ratas antes de la guerra. Las ratas gigantes en Fallout: New Vegas parecen haber perdido la mayor parte de su pelaje (es probable por la radiación), y tienen los ojos color turquesa ligeramente brillantes. Como ratas normales, también tienen incisivos muy grandes. Las ratas gigantes a menudo se encuentran en las zonas más oscuras, como Cerulean Robótica y cueva broc flor.

Variantes

Rata gigante

Giant rat

Estas son de color marrón claro, con brillantes ojos azules y pelo blanco en su espalda. La rata gigante estándar es igual en tamaño a una rata topo. Ellos son normalmente bastante rápido y atacan en grupos de 3 a 7.

Cría de Rata gigante

Giant rat

Estos son idénticas a las ratas gigantes desarrolladas, pero son más pequeños que la rata gigante estándar. Por lo general no atacan y suelen huir.

Roedor de tamaño inusual

Giant rat

El más grande de los ratones mutados que se encuentran en el desierto de Mojave hasta la fecha, son idénticos en apariencia a sus primos gigantes, excepto por su mayor tamaño y fuerza de ataque. Ellos son agresivos y atacan a la vista. Se pueden encontrar en el interior de la cueva flor broc y también en las alcantarillas debajo de New Vegas.

Roedor de tamaño anormalmente grande

Giant rat

Éstos son las únicos grandes ratas gigantes, con sólo dos en existencia en 2281. Se encuentran en las alcantarillas central del este, en la misma habitación que Jill. Ellos son idénticas en apariencia, excepto por el tamaño, a sus primos más pequeños. Sin embargo son mucho más agresivos y atacarán al jugador a la vista junto con las otras ratas mutadas cercanas, a menos que el jugador tiene el perk Amigo Animal.