Fandom

El Refugio

Rata topo (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Las Ratas topos son criaturas encontradas en el Yermo de Mojave en 2281.

Antecedentes

El "Terminal de la Librería del Pentágono" revela que las ratas topo son el resultado de un experimento conducido por el gobierno de Estados Unidos (nombre en clave: CLOACINA), con el objetivo de desarrollar una forma de vida invasiva que pudiera ser desplegada en China, donde su agresividad y alta tasa de natalidad ayudaria a socavar el esfuerzo bélico chino. Tienen un "interruptor de emergéncia" genético que ayudaría al ejército estadounidense a aniquilar a las ratas topo después de una teórica caida de China. También revela que los investigadores intentaron usar el VEF (virus de evolución forzada) para aumentar el potencial de su creación, pero la idea fue abandonada debido a la tendencia del VEF a esterilizar los sujetos (lo cual impediría que fueran invasivas).

Características

Biología

Las ratas topo son buenos padres, dispuestos a sacrificar su vida para protejer sus cachorros. Las ratas topo viajan en famílias de cuatro a siete, con entre una o cuatro crías. Estas famílias tienden a ser dóciles, evitando atacar a no ser que te acerques demasiado. Aunque son ciegas (de ahí el nombre), su sentido del olfato y el oído está muy desarrollado. Son muy territoriales y te atacaran en cuanto te acerques, pero a pesar de eso no suelen ser una amenaza, ni siquiera para un jugador de nivel bajo.

Variantes

Rata topo

Mole rat FO3.png

Una rata topo estándar con todos los atributos mencionados anteriormente.

Cría de Rata topo

Mole rat FO3.png

Las crías de rata topo son ratas topo que aún no se han desarrollado completamente. Siendo más joven, los cachorros son más pequeños y más débiles que las ratas topo adultas. Se encuentran generalmente alrededor de otras ratas topo, posiblemente sus padres, vagando por el yermo.

Cadáver de Rata topo

Mole rat FO3.png

Varios cadáveres de rata topo se encuentran esparcidos por el desierto de Mojave. Por lo general, no tienen nada en su inventario.

Wiki al azar