Fandom

El Refugio

Rata topo (Fallout 3)

4.575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Las Ratas Topo son un tipo de criatura que aparece por todo el Yermo Capital en el año 2277.

Rata Topo

Las Ratas Topo son roedores mutados que gozan de un gran tamaño. Durante muchos años han logrado sobrevivir en madrigueras bajo tierra, hecho que les ha protegido de ataques nucleares directos. Son criaturas muy salvajes que no dudarán en atacar a cualquier ser que les parezca una amenaza; sin embargo algunas personas incluso han conseguido entrenarlas y mantenerlas como mascotas. Con el extra Amigo animal no te atacarán. Suelen ir en manadas de dos o más. El arma mas efectiva contra estos animales es el Palo Repelente creado por Moira Brown. Atacan con sus grandes y afilados dientes.

Notas

  • Un único dardo de la Pistola de dardos puede matar a una Rata Topo dentro de 3 segundos, debido al daño causado por el veneno de tal proyectil.
  • La carne de rata topo se extrae una vez que el jugador mata a uno. Es un ingrediente básico para la Carne Extraña de Rata Topo.
  • Las Crías de Rata Topo se pueden encontrar en el Yermo de Mojave, pero ninguno aparecen en el Yermo Capital.
  • Cuando son golpeados por el Palo Repelente, la cabeza de una Rata Topo explotará sin importar donde se lo halla pegado. Este palo es increíblemente eficaz contra las Ratas Topo, matándolos en dos golpes.
  • Existe una Rata Topo llamada Calabaza.

Apariciones

Las Ratas Topo aparecen en Fallout 3, y también en Fallout: New Vegas.

Sonido

  • Ataque de rata topo

Galería

Wiki al azar