Fandom

El Refugio

Raven Rock

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.pngGametitle-FO3 BS.pngGametitle-FO4.png

Raven Rock es la base principal de operaciones del Enclave en el año 2277. Se encuentra en la esquina noroeste de Yermo Capital. La base es virtualmente Inaccesible durante el juego; el personaje llega aquí cuando es secuestrado depués de la misión En busca del Jardín del Edén y escapa en El Sueño Americano. En esta base hay Tropas Tesla, Tropas pesadas con ametralladoras láser, robots centinelas y varias torretas. Tras escapar de la base la puerta se cierra y es imposible volver entrar. Dependiendo de las decisiones que el jugador ha tomado durante el juego, algunos PNJs se encontraran en la base: Nathan Vargas de Megatón puede ser encontrado y te dirá que el Enclave "no son quienes dicen ser". Anna Holt también se encuentra en la base, cerca de la oficina de John Henry Edén.

Al pasar un desafío de conversación con el presidente Edén, es posible destruir Raven Rock. Esto parece tener poca importancia en el juego, ya las tropas del Enclave en el Proyecto Pureza seguirán siendo tan fuertes como si el jugador no hubiera destruído su base. Una explicación es que el Enclave había preparado un plan de evacuación para abandonar la base con la mínima pérdida de hombres y material. Además, el Coronel Autumn parece haber estado preparándose para dejar la base, como muestra al rebelarse contra Edén al momento de la llegada del Morador del Refugio 101. El jugador le puede informar a Elder Lyons de la destrucción de Raven Rock, pero esto no parece tener efectos visibles. Con el DLC Broken Steel, Raven Rock será destruído por Liberty Prime si el jugador no lo ha hecho.

Descripción

Raven Rock es un refugio antinuclear subterráneo originalmente construído para albergar a altos rangos militares y a personal político en caso de un ataque. Obtiene energía gracias a un generador atómico y consigue agua por pozos subterráneos.

Objetos destacados

Hay una inmensa cantidad de objetos en Raven Rock, muchos de los cuales, se obtienen de los cuerpos de los soldados del Enclave muertos. Estos incluyen:

Además, en la habitación oeste del área 2C se encuentra el Cabezón - Armas de Energía.

Curiosidad

Si activas el dispositivo de autodestrución podras ver como las tropas del Enclave huyen mediante unos ascensores para Veribirds, dirigiéndose a la Base Aérea Adams. Si escalas por encima de la entrada de Raven Rock, solo se ve Yermo, sin ningun ascensor o lugar para aterrizar los Veribirds.

Se puede romper la gran puerta de acero, aunque solo te deja pasar a una zona limitada. Si sales puedes ver a varios Vertibird saliendo de Raven Rock

Curiosamente en el Universo de Elder Scrolls en la Isla de Solstheim una de las ciudades más importantes se llama "Raven Rock" esto al igual que los Bollos dulces son pequeños guiños que los Desarrolladores hacen para Conectar sus juegos

Galería

Wiki al azar