Fandom

El Refugio

Rawr

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png

Rawr es un sanguinario único que se encuentra en la Divisoria.

Trasfondo

Rawr vive en una cueva en la Divisoria. Es increíblemente veloz y los golpes asestados con sus garras son mortalmente devastadores, lo que hacen de él una criatura peligrosa para combatir. Sus víctimas incluyen a la soldado Gleeson de la RNC, quien logró sobrevivir el tiempo suficiente para grabar una radiobaliza de localización. En el mensaje se revela que Rawr puede ser alejado con bengalas, al igual que cualquier otro sanguinario. Es una de las debilidades de Rawr y hará que se asuste por un corto período de tiempo.

Una vez muerto, se podrá recoger su garra. Se puede utilizar para hacer el Puño de Rawr en un banco de trabajo, si el Mensajero tiene una habilidad de desarmado de nivel 75.

Localización

Rawr se encuentra en una oscura cueva en las proximidades de la azotea del hotel Boxwood, justo pasando un pequeño estanque con una inmensa tubería de la cual sale agua. Al entrar en la cueva se producirá un desprendimiento de rocas que llamará la atención de Rawr, el cual atacará al Mensajero. El mensajero quedará atrapado en la cueva hasta que detone la segunda cabeza nuclear, que cayó encima de los escombros, tras el derrumbe inicial.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- - Huevo de sanguinario Puño de Rawr

Notas

  • La fuerza de Rawr le permite matar al mensajero de dos golpes, incluso si el jugador está en el nivel 50 y con la resistencia al máximo.

Apariciones

Rawr solo aparece en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar