Fandom

El Refugio

Razz

4.601páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Razz es un soldado del ejército de la República de Nueva California estacionado en el Campamento Golf en 2281.

Razz aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Razz es oriundo del Cementerio, y fue miembro de los Maníacos antes de alistarse en el ejército de la RNC. Es posible que las secuelas de su pertenencia a dicho grupo de saqueadores tenga todavía efectos permanentes en él, como una cierta adicción a psico.

Como soldado, su carrera no ha sido precisamente exitosa, siendo considerado uno de los Inadaptados del Campamento Golf. Razz ni siquiera parece tener una opinión demasiado favorable de sus compañeros de infortunios, ya que considera a O'Hanrahan un "marica", a Empollón un "capullo sabelotodo" y, pese a opinar que Cartuchos es ciertamente atractiva, también cree que es una incompetente.

Interacciones con el jugador

Como miembro de los Inadaptados, conseguir que Razz mejore en su rendimiento militar es el objetivo de la misión Banderas de Nuestras Cagadas. El método propuesto por él mismo es conseguir algo de "zumo" de su contacto en Red Rock Canyon para "motivar" a la tropa. Elegir dicho camino provocará que todos los Inadaptados se vuelvan adictos al psico con el tiempo, y en el epílogo se menciona que terminan asaltando caravanas antes de ser capturados y ejecutados por la RNC.

Si sigues el consejo de O'Hanrahan, necesitarás 40 puntos de Conversación para convencer a Razz de que intente trabajar más en equipo.

Banderas de Nuestras Cagadas es, a su vez, un requisito indirecto para completar No, No Mucho; es necesario que los Inadaptados se pongan a trabajar para que el Campamento Golf pueda enviar refuerzos a Bitter Springs.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de la RNC Rifle de servicio Placa de identificación de la RNC

Wiki al azar