FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El rebote es un consumible en Fallout: New Vegas.

Características

El rebote parece como un frasco de bolsillo metálico lleno de jet líquido y un par de viales de vidrio de drogas de adrenalina de antes la guerra pegadas al lado, las cuales fluyen a través de tubos hacia la boca del frasco metálico. Una aguja en la parte superior administra el cóctel de drogas, causando una corriente constante de energía en lugar de una corriente de energía instantánea.

Sus efectos son similares al del jet, en incrementar los PA del jugador. Sin embargo, a diferencia del jet, el rebote recarga continuamente al jugador con AP durante un tiempo, aumentando así efectivamente su tasa de recuperación de PA. Combinado con el jet, esto puede ser un método muy eficaz de regeneración de PA, sin embargo, la adicción es un riesgo.

Localizaciones

Notas

  • El rebote es como una mezcla de jet líquido y adrenalina.
  • El rebote tiene su propio tipo de adicción en los archivos del juegos, sin embargo, el juego utiliza la adicción del jet en su lugar.
  • Si un jugador obtiene adicción de Jet por usar Jet, el uso del rebote curará al jugador de la adicción al Jet. El mismo efecto ocurre si el jugador se vuelve adicto al Jet al consumir Rebote y usa Jet para curar la adicción.