FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Mbox stub
Esbozo

Recuperemos la Esperanza (Restoring Hope en la versión original) es una misión secundaria de Fallout: New Vegas.

Descripcion.

NOTA IMPORTANTE: Ten en cuenta que si haces esta misión, no podrás hacer Somos Legión, del mismo modo que si ya has hecho esa, no podrás hacer ésta; o una u otra, pero las dos en la misma partida no podrás.

-Esta misión es un objetivo de otra llamada No, no mucho. Ve al campamento Forlorn Hope, entra en la tienda de campaña “Campamento de mando Forlorn” y habla con Mayor Polatli. Si le pides refuerzos directamente no te los dará, así que pregúntale que si necesita ayuda para activar esta misión. Sal para afuera y ve a hablar con el Intendente Mayes que está en otra tienda. Dile que Polatli te mandó para ayudar. Mayes te dirá que pidas suministros para Forlorn Hope en HELIOS 1, así que si ya lo has descubierto, haz un viaje rápido hasta allí y sino, ya aparecerá marcado en el mapa. Cuando llegues, habla con la Teniente Haggerty, que debería estar esperando allí afuera. Pregúntale por las tropas enviadas desde el campamento Vana Esperanza y te marcará un punto en el mapa (al Este de aquí) al que deberás ir. En el punto indicado abre la caja de suministros y coge lo que hay dentro. Pero ten cuidado por que en cuanto lo hagas, tendrás que defenderte de una emboscada de los hombres de la Legión. Al matarlos, perderás puntos de reputación con ellos, aunque alternativamente también puedes llevar un uniforme de la legión y así ni te atacarán ni perderás reputación. Tras el enfrentamiento (o no), regresa al campamento Forlon Hope y habla con el Teniente Mayes para entregarle los suministros. Al terminar la conversación, ve a hablar con el comandante Polatli para decirle que ya ayudaste a Mayes con los suministros. Ahora ve a hablar con el Dr. Richards en este mismo campamento para ayudarle con unos pacientes, aunque necesitarás mínimo nivel 20 de Medicina para poder continuar. Dirígete al centro médico para atender a los pacientes. A cada uno de ellos lo podrás tratar con el suficiente nivel de medicina o con los objetos que ya te indican; por los objetos, ten en cuenta que menos el Superestimulante, encontrarás todo lo que necesitas en el propio centro médico. Cuando hayas curado a todos los pacientes, vuelve a hablar con Dr Richards y después con el comandante Polatli. Tras hablar con él, tendrá que reunirte con Cooper en un punto al Sur, entre el propio campamento y Nelson. Pero ve preparado, por que al llegar te atacarán 3 reclutas de la Legión. Al acabar con los reclutas, habla con Cooper y tendrás que elegir por donde atacar en Nelson, por el Norte o por el Este. Ahora ve con Cooper y los otros dos a Nelson y acaba con los miembros de la Legión que están allí (lógicamente perderás reputación con la Legión).

NOTA: Este último objetivo de la misión, se supone que si ya completaste la misión Respaldo en tu campamento, no tienes que hacerlo. Finalmente vuelve al campamento Forlon Hope y habla con Polatli para informarle de lo de Nelson y completar así esta misión. No te olvides de pedirle los refuerzos para Bitter Springs. 

Fuente: Eliteguias.