Fandom

El Refugio

Red Rock Canyon

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Nuestro principal campamento está en el cañón Red Rock, pero no dejamos que entre cualquiera. Allí la RNC no podrá alcanzarnos. Podemos atacarlos desde un montón de sitios. De vez en cuando aparece algún que otro explorador, pero no se acercan.

Melissa Lewis

Red Rock Canyon es una localización en la parte noroeste del Yermo de Mojave. El mismo sirve como refugio de los Grandes Khans.

Trasfondo

Antes de la guerra, el cañón Red Rock era una popular atracción turística; los turistas iban a esa zona por sus torres rojas, sus atracciones de escalada y excursionismo, y por su historia. Los vestigios de los campamentos de preguerra, y los pretroglifos antiguos todavía pueblan la zona, a pesar de que ha estado completamente dominada por los Grandes Khan. Los Grandes Khanes tienen sus campamentos y sus puestos de avanzada por toda la zona, aunque la mayoría de ellos se concentran cerca del propio Red Rock. Los Grandes Khanes reubicados en este lugar tras la masacre de Bitter Springs, en la que la RNC mató por accidente a un gran número de no-combatientes durante una escaramuza (normal, por otra parte) entre dos grupos.

Hoy, los Grandes Khan pasan sus días soñando con tiempos de gloria pasados mientras recurren al menudeo de droga y a luchas por el poder (los Maníacos) con la RNC.

Disposición

Enclavado en los majestuosos picos rojizos y paredes de piedras angulares se esconde el campamento principal de los Grandes Khans. El cañón posee tres entradas, siendo la que se ubica al norte la de más fácil acceso, puedes llegar bajando por la carretera que pasa por la Gasolinera Poseidón, o bien, desde Bonnie Springs yendo en dirección al Parque estatal Spring Mt. Ranch, de ese modo llegarás a la entrada más amplia que posee el cañón.

Esta ubicación consiste en una gran cantidad de tiendas comunales en torno al Círculo de entrenamiento. Los Grandes Khans son expertos en combate sin armas, y suelen estar practicando en este recinto. No muy lejos de la arena, sobre una explanada en las alturas, está la Casa comunal de los Grandes Khan, esta es la vivienda principal, y el hogar del mismo Papá Khan. La mayoría de las veces encontrarás aquí a Papá Khan y a Regis, junto con otros Grandes Khans. En las cercanías encontrarás más tiendas con petroglifos.

En el extremo más al norte del cañón Red Rock se encuentra el laboratorio de drogas Red Rock (Cañón Red Rock), donde dos traficantes de drogas, Jack y Diane, han acampado de forma definitiva para fabricar y vender drogas.

Edificios

Habitantes

Misiones Relacionadas

Notas

  • Si vas con Boone, como compañero, los Grandes Khans se volverán hostiles debido a la afiliación de Boone con la RNC.

Apariciones

Red Rock Canyon solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

  • Red Rock Canyon es una ubicación de la vida real cerca de Las Vegas, Nevada.
  • Debido a un error de traducción en la versión en español del juego, esta localización figura, de manera incorrecta, con el nombre de Red Rock Canyon, cuando debería ser Cañón Red Rock. Del mismo modo, la ubicación que aparece marcada en el Pip-Boy como Cañón Red Rock debería figurar con el nombre de Laboratorio de drogas Red Rock.

Galería

Wiki al azar