Fandom

El Refugio

Reddin

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
La Iniciado Reddin es un iniciado dentro de la Tropa de Lyons de la Hermandad del Acero en 2277.

Trasfondo

Iniciado Reddin es un recluta excesivamente curiosa y excitable en su primera misión de combate. Vargas hace lo que puede para frenarle y enseñarle los caminos de la Hermandad. Reddin esta en la unidad de Sarah en contra de su consejo (y probablemente la de ella), pero aunque Vargas puede actuar enojado y molesto por Reddin, es totalmente porque él está tratando de mantenerla con vida.

Misiones

Siguiendo sus pasos: Reddin lucha valientemente junto a nosotros en nuestro viaje al edificio de Radio Galaxia en su búsqueda para obtener más información sobre el paradero de nuestro padre. Durante la búsqueda, la explosión de la barrera de vehículos que anuncia la llegada del behemot supermutante la mata al instante. Después de la batalla con el gigante, Sarah Lyons le dice al Paladín Vargas que ella le dirán a la Hermandad de la valentía de Reddin, y que ahora se conoce como Paladín Reddin.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Servoarmadura Rifle láser Cartuchos de 5.56mm Identificacion de la Hermandad del Acero

Notas

  • Terminales de información de La Ciudadela declaran que su entierro ha quedado en suspenso debido a los desarrollos tácticos inesperados y que el funeral será re-programado, sin embargo la fecha está todavía por determinar.
  • En la entrada del terminal de su funeral, se conoce como 'Iniciado Reddin' en vez de paladín.

Detrás de escena

En los archivos del juego, el guión de Reddin se llama "MQ01RedshirtScript", una referencia a los "camisas rojas" desechables de la serie original de Star Trek.

Apariciones

El Iniciado Reddin solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar