Fandom

El Refugio

Reddup

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reddup.jpg
Reddup es un raider de the Pitt, en The Pitt en 2277.

Trasfondo

Aunque fiel a Ashur (casi hasta la exageración), Reddup es exceso de celo a la hora de administrar el castigo en las supuestas faltas y delitos cometidos por los esclavos de the Pitt. Hirviendo de rabia, él no piensa dos veces antes de ejecutar a los que considere que le han hecho daño, y tiene un tipo especial de rabia reservada para los trogloditas infrahumanos.

Reddup es un ex esclavo que se abrió paso a través de la arena. Él es uno de los tres personajes no jugadores que han logrado esto, los otros son Gruber y Squill.

Interacciones con el jugador

Misiones

Dentro de la fosa: Si ha optado por no ponerse un disfraz de esclavo ni pretender ser un esclavo cuando se enfrentan, Reddup llevará su «comité de bienvenida» al que vencer en la inconsciencia. Esto se aplica si el jugador está «solicitando un trabajo» o que mato a todos los guardias de afuera.

Otras interacciones

Después de ganar su libertad, puedes desafiar Reddup a un uno-a-uno en la revancha, lo que le hará convertirse en hostil y atacarte. Matarlo durante la «revancha» no hará que los otros personajes de la zona se hagan hostiles.

Wiki al azar