Fandom

El Refugio

Referencias culturales en Fallout

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta página presenta una lista de todas las referencias culturales en el Fallout originales.

Doctor Who

El Morador del Refugio puede venir a través de una caja de policía británica azul aleatoriamente Fo1 Tardis, cuando se acercan a ella, una luz en la parte superior comienza a girar y la caja de-materializa. Esta es una referencia a la TARDIS, una nave que viaja en el tiempo, de la serie Doctor Who.

Dune

Mentats se utilizan para aumentar la percepción y la inteligencia. En Dune de Frank Herbert, Mentats son equipos humanos que a menudo utilizan una sustancia llamada "Juice Sapho" para aumentar su conciencia.

Godzilla

El Morador del Refugio puede encontrarse con una huella gigante con un cuerpo muerto en el mismo, que contiene una Stealth Boy. Esto podría ser una referencia a Godzilla.

Mad Max

Mad Max "The Road Warrior", fue una influencia en toda la serie Fallout,en la mayoría, obviamente, su perro y el diseño de la chaqueta de cuero en Fallout, Fallout 2 y Fallout 3. Max a su vez fue influenciado por Harlan Ellison, en sus cuentos post-apocalípticos, Un niño y su perro y Eggsucker, y su guión de la novela gráfica de Vic y la Sangre. Ellison a su vez, no estaba casi seguro que era el progenitor, y de ninguna manera es el único exponente de un género que la serie Fallout prueba que está vivo y coleando.

Monty Python

La señora Stapleton, la bibliotecaria en el centro, comparte el mismo nombre con un personaje de la obra de teatro de la Asociación Dental Británica, realizada por los Monty Python Flying Circus.

Pulp Fiction

A las afueras de la entrada de Vault 13 hay un cadáver.Al examinar el cadáver proporciona el mensaje: "Usted ve Ed está muerto.". Esto puede ser una referencia a la línea de la historia de Pulp Fiction: "Zed está muerto." Esto también es una posible referencia a la banda de rock alternativo influyente The Pixies, que tenían una canción llamada "Ed is Dead" en su álbum de debut en 1987.

Los Simpsons

La introducción muestra un televisor con el nombre de la marca de Radiaction King, que es el nombre de la televisión que Homer tenía cuando era un niño.

Wiki al azar