Fandom

El Refugio

Refugio 106

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo

El Refugio 106 es una de las instalaciones de la empresa Vault-Tec. Se encuentra al Sur del Campo de béisbol de Fordham Flash, al oeste del Refugio 101 y al noreste de la Estación de metro Jury Street.

Es el único lugar del Fallout 3 en el que se pueden encontrar los Supervivientes Perturbados, enemigo característico del lugar.

Historia

Como parte del Programa de Preservación Social de Industrias Vault-Tec, el Refugio estaba equipado con tanques de drogas psicoactivas que serian liberados en el sistema de filtración de aire del Refugio 106 10 días después de que se selló la compuerta.

Su construcción empezó en Marzo 2064 y la construcción termino en Diciembre 2069, 5 años y nueve meses después. Su capacidad de ocupantes era de 107 (95 sujetos de prueba y 12 cientificos), con una duración planeada de 147 meses (12 años y 3 meses). venia equipado con una supercomputadora Think Machine 2800x como sistema informático central, y para generar electricidad, se le instaló un Generador Geotérmico Rok-Solid como fuente principal y un Generador de Energía Nuclear de General Atomics.

El supervisor Albert Leris (que era Jefe del Departament de Investigación Psicológica de Vault-Tec), fue el encargado de la experimentación con todos los residentes, incluido él mismo. El refugio solo contiene a residentes locos que te atacarán nada más verte. Todos tienen armas blancas o de pelea.

En el refugio hay dos terminales en funcionamiento con información de los experimentos. Pero para acceder a ellos se necesita experiencia con la ciencia.

El morador del refugio 101 verá en muchas ocasiones a su padre, a Amata o al supervisor del refugio 101, debido a las drogas-gases que se seguian liberando por el refugio.

En los laboratorios se puede encontrar a otro de los supervivientes y tambien una supuesta salida. Es posible que algunos residentes intentaran seguir escarbando en la cueva para salir, pero que ésta se les vino abajo.

También se encuentra un Cabezón de ciencia y un libro para la habilidad con ganzúas.

En la versión PC de Fallout 3, se puede usar la consola para recibir un objeto-beta: la máscara antigás, que en teoría debíamos usar para no ver las alucinaciones, pero fue retirada "porque causaba errores".

En la entrada se pueden observar mensajes de peligro, lo que indica que ya había salido alguien de allí con vida.

Galería

Wiki al azar