FANDOM

El Refugio 106 es una de las instalaciones de la empresa Vault-Tec. Se encuentra al Sur del Campo de béisbol de Fordham Flash, al oeste del Refugio 101 y al noreste de la Estación de metro Jury Street.

Historia

Como parte del experimento de los Refugios, drogas psicoactivas eran liberadas al sistema de filtración de aire después de 10 dias al cerrar la puerta principal. La información de los ordenadores del refugio revelan que el Supervisor sabía que sus habitantes serían sujetos para los experimentos de las drogas y por resulto ordenó que las fuerzas de seguridad debian decir que todo en el refugio estaba normal.

En 2277 el interior del refugio es principalmente destruido y llenado con supervivientes locos. Las drogas psicoactivas todavía estan bombeadas a través de los sistemas de filtración de aire. Esto es evidente a causa de la visión del jugador cambiando a azúl al mismo tiempo que las alucinaciones se aparecen. Al final del refugio hay una area cómo una cueva donde esqueletos y otros objetos pueden ser ubicados. Es posible que los habitantes estuvieran tratando de escapar del refugio, el cuál es sugerido por una mini-nuke y muchos cadáveres.

Botin

•Dentro de muchos de las taquillas encontrarás armaduras de reconocimiento con su respectivos cascos

•Dentro de una de las habitaciones​ podrás encontrar un cabezon de ciencias

Galería

Mbox stub
Requiere expansión