FANDOM

Mbox stub.png
Esbozo

El Refugio 106 es una de las instalaciones de la empresa Vault-Tec. Se encuentra al Sur del Campo de béisbol de Fordham Flash, al oeste del Refugio 101 y al noreste de la Estación de metro Jury Street.

Historia

Como parte del experimento de los Refugios tipos de drogas psicoactivas eran liberados al sistema de filtración de aire después de 10 dias hubieron pasado siguiendo el cerrar de la puerta principal. La información de los ordenadores del refugio revelan que el Supervisor sabía que sus habitantes serían sujetos para los experimentos de las drogas y por resulto ordenó que las fuerzas de seguridad deben decir que todo en el refugio estaba normal.

En 2277 el interior del refugio es principalmente destruido y llenado con sobreviviantes locos. Las drogas psicoactivas todavía estan estando bombadas a través de los sistems de filtración de aire. Esto es evidente a causa de la visión del jugador cambiando a la azúl al mismo tiempo que las alucinaciones se aparecen. sto al final del refugio hay una area cómo una cueva adonde esqueletos y otros objectos pueden ser ubicados. Es posible que los habitantes estuvieran tratando de escapar el refugio, algo el cuál es sugirido por un mini-nuke y muchos cadáveres.

  • VOTIN*

•Dentro de muchos de las taquillas encontrarás armaduras de reconocimiento con su respectivos cascos •Dentro de una de las habitaciones​ podrás encontrar uno de los cabezones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar