Fandom

El Refugio

Refugio 112

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Refugio 112 es uno de los refugios de Vault-Tec en Fallout 3. Se encuentra bajo el garaje de Smith Casey (al oeste de Evergreen Mills).

Experimento

En comparación con los otros refugios, el refugio 112 es más pequeño y tiene una estructura diferente. Está totalmente robotizado.

El experimento era simple; el refugio disponía de cápsulas de simulación virtual y suero suficiente para que los residentes sobreviviesen indefinidamente y estaba diseñado para mantener a sus residentes en una especie de "limbo" donde vivirían para siempre, normalmente teniendo una vida tranquila y lujosa, pero siempre bajo el control del supervisor.

El supervisor Stanislaus Braun; o el "Hechicero de Vault-Tec", controla la simulación informática y mantiene a los otros residentes en un mundo donde casi siempre mueren después de ser torturados mental o físicamente y luego resucitados para volver a empezar, arruinando así el experimento del Refugio 112 y convirtiendo el paraíso informático en un infierno.

Objetos destacados

  • 2 x Monos del Vault 112
  • Rifle Laser
  • 7 x Celulas de M
  • Rifle de asalto
  • 3 x Cartucho de 5.56mm
  • 3 x Granadas de fragmentación
  • 3 x Granadas de pulso
  • 2 monos invisibles en la Clinica

Errores de continuidad

  • James, cuando sale de la simulación se nota claramente que lleva el traje de habitante del Yermo, pero para poder entrar en la simulación, se necesita el mono del refugio 112.
  • Los robots no son hostiles si les golpeas, pero perderás karma si los destruyes.
  • En el ordenador de Vault-Tec de la Hermandad del Acero se detalla claramente que se enviaron 80 tumbonas al refugio 112. En el refugio sólo aparecen 12 tumbonas, por no hablar de que no habría sitio para más, ni conectadas ni almacenadas (a menos que estuvieran en un nivel secreto del refugio).

Galería

Wiki al azar