Fandom

El Refugio

Refugio 114

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Este refugio nunca fue terminado y por lo tanto nunca se realizó el experimento, el  experimento que se quería realizar era de tipo social y consistía en poner a gente de un nivel social bajo y a gente adinerada e importante juntas, a las personas “importantes” se les tenía que decir que el refugio sería muy lujoso y amplio, pero en realidad era un lugar pequeño e incómodo sin ningún lujo, además iban a asignar como a supervisor a alguien con una capacidad nula para decidir y gobernar, la finalidad de este experimento era ver como reaccionaba el supervisor frente a las quejas de la gente “importante” y que sucedía.

En el despacho del Supervisor podemos encontrar 3 Holocintas donde se oyen las entrevistas para supervisor. Se hizo un total de 81 entrevistas.El posible supervisor se hacia llamar "Harry Lata De Sopa", el cual no quería dar su nombre ya que decía que el gobierno lo "espiaba". Al cabo de los años el refugio fue ocupado por los mercenarios de Flaco Malone y convertido en su cuartel general.

En la misión Un Valentin muy poco santo debemos entrar en este refugio para rescatar a Nick Valentine, para pedir su ayuda en la desaparición de Shaun.

Curiosidades

El mono del Refugio 114 es mejor resistente a la radiación y el daño,que el del Refugio 111 a pesar de estar hechos exactamente iguales.

En el despacho del supervisor donde esta encerrado Nick Valentine hay un cabezón de Cabezón Conversación.

Apariciones

El Refugio 114 solo aparece en Fallout 4.

Galería

Wiki al azar