Fandom

El Refugio

Refugio 118

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO4 FH.png
Gametitle-FO4 FH.png

El Refugio 118 es un refugio parcialmente terminado, creado por Vault-Tec el cual está localizado en Maine, construido con fondos de inversionistas privados, y ubicado bajo el Cliff's Edge Hotel.

Trasfondo

El refugio fue construido de tal forma que un supervisor estuviese a cargo de dos alas casi completamente separadas una para una clase alta y otra para la clase obrera que seria llenada con cualquier habitante proveniente de La Isla; desafortunadamente la malversación de fondos por parte de Ezra Parker dueño del hotel y promotor de la creación de refugio, solo permitieron que terminar la sala de clase alta la cual contiene hasta una pequeña playa artificial.

Experimento

El experimento social consistía en meter en un refugio a las dos clases sociales y su interacción por un largo periodo de tiempo, pero el hecho de que el refugio no fuera completado desmotivaron a Vault-tec a realizar el experimento, pero el día que cayeron las bombas, entre los residentes de la clase alta había un importante investigador del proyecto de los Cerebrobot, por lo que los residentes crearon su propio experimento al trasladar sus mentes humanas a cuerpos de Cerebrobot en un intento de alcanzar la inmortalidad y cuando acabara la guerra regresaran a casa, pero el supervisor de refugio no tolero mucho tiempo la convivencia con los cerebobots y se suicido.

Notas

Al igual que el refugio 111 la puerta está dispuesta de forma horizontal, haciendo a la vez de plataforma que actúa como un ascensor que da paso al interior de las instalaciones. aunque a diferencia de este ultimo la del 118 esta obstruida por los restos de un auto.

Habitantes

Galería

Wiki al azar